Saltar a contenido

QUE TAL SALEN LAS FE 450 '07?


Edi

Recommended Posts

Pues estoy mirándome un par que por precio me cuadran -una está de capricho con 3000 km's- , pero quisiera saber que tal salieron. La verdad es que las de antaño ('04, '05 etc) tenían bastante mala fama. De hecho algo mas que mala fama... Pero me han comentado que a partir del '06 ya salían con los errores subsanados y eran buenas máquinas ¿es cierto?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki se me tiraran al cuello ,pero para mi es la mejor husa la 07/08, una maquina cojonuda muy buena de llevar lijera y un muy buen motor ,decirte que desde 2004, ya son motos bastante fiables ,yo las prefiero a las 2009 en adelante de hecho ando con idea de cogerme una 2008 por el tema de deposito algo mas estrecho,tambien menos autonomia, com segunda moto porque mi hermano tuvo una 2008 y iva de cine ,yo tuve la 400 del 2003 y me dio muchos problemas de encendido ,gran compra si lo pillas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque la gente suele ver con mejores ojos las motos mas modernas,pero como te digo en 450 es la moto mas ligera,y de motor muy suave y lineal esta muy conpensada , las nuevas pesan en exceso de la parte trasera y he tenido dos 450 una 2009 ,2010, y una 390 ,y siempre al final el peso excesivo de la parte trasera fue lo peor de la moto ,aunque despues es una gran moto tambien ,motor electrico y parace que es mucho mas ligera en marcha ,pero lo dicho si pillas la 2007 es una muy buena moto ,y si le pones el deposito pequeño lo bordas ya que el grande la hace excesivamente ancha, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 550 2007 y probé muy bien la 450 2008 de un compañero, y es cierto que eran más ligeritas que las modernas, pero no hay color en cuanto a suspensiones y dulzura de manejo. La carburación es lo que tiene, las hace más brutas y si no estás en forma te sobra moto por todos sitios, sobre todo la 550 que directamente no vale para enduro si no eres sansón.

Las nuestras eran las factory racing, con el depósito de aluminio y llanta negra, las motos eran chulísimas, pero prefiero de aquí a Lima mi 390 con el horquillón que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo decirte que yo abri el motor de mi 450 2006 con 28000 km , por un fallo de un frenillo de un piñon del cambio, y logicamente con esos km no puedes cerrarlo sin meterle pasta, para dejarlo como nuevo, a no ser que seas un brozas y quieras desacerte de ella...........que no es mi caso.

Tiene ya 32.000 y como un reloj.......y voy este finde al campeonato de españa de cross country con ella......promete ser un carreron.

Y este año le esperan algunas carreras mas, pero boy a dejarla para supermotard para 4 ratos, y me pillare una Husqvarna 250 2t.....me costara adaptarme al due tempi de nuevo, ya que son tantos años, y momentos con ella, que me cuesta hacerme a la idea.

La tengo preparada de suspensiones por DMX , con deposito del 2008( (casi 8 litros ) y otro de 3 litros vajo el asiento para compensar autonomia, y mil detalles mas, ademas de que este año le e quitado 5 kg , desmontando el motor de arranque, bateria y carcasa,reles, y piñoneria interna,( funcionando perfectamente, pero esque arranca a patada muy bien.....y mis amigos me decian que estaba loco jajaja, pero salbo alguna caida o caladas acelerando haciendo enduro, arranca a la primera patada ) y yo me e quitado otros 16 kg, asique no te digo na como rueda ahora el conjunto jajaja......

Si te la pillas, te deseo lo mejor con ella, pero ten claro que las motos, motos son......y las averias es cosa de las manos y el destino, pero la mia a llebado siempre maltrato en forma de puño doblado siempre jejeje......

Os dejo un video de el ultimo año que deje de correr , salvo algunas apariciones que hago esporadicas.

Salgo en la portada y en el minuto 4:55

Un saludo a todos y gas.....

Husaberg "4 stoke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo decirte que yo abri el motor de mi 450 2006 con 28000 km , por un fallo de un frenillo de un piñon del cambio, y logicamente con esos km no puedes cerrarlo sin meterle pasta, para dejarlo como nuevo, a no ser que seas un brozas y quieras desacerte de ella...........que no es mi caso.

Tiene ya 32.000 y como un reloj.......y voy este finde al campeonato de españa de cross country con ella......promete ser un carreron.

Y este año le esperan algunas carreras mas, pero boy a dejarla para supermotard para 4 ratos, y me pillare una Husqvarna 250 2t.....me costara adaptarme al due tempi de nuevo, ya que son tantos años, y momentos con ella, que me cuesta hacerme a la idea.

La tengo preparada de suspensiones por DMX , con deposito del 2008( (casi 8 litros ) y otro de 3 litros vajo el asiento para compensar autonomia, y mil detalles mas, ademas de que este año le e quitado 5 kg , desmontando el motor de arranque, bateria y carcasa,reles, y piñoneria interna,( funcionando perfectamente, pero esque arranca a patada muy bien.....y mis amigos me decian que estaba loco jajaja, pero salbo alguna caida o caladas acelerando haciendo enduro, arranca a la primera patada ) y yo me e quitado otros 16 kg, asique no te digo na como rueda ahora el conjunto jajaja......

Si te la pillas, te deseo lo mejor con ella, pero ten claro que las motos, motos son......y las averias es cosa de las manos y el destino, pero la mia a llebado siempre maltrato en forma de puño doblado siempre jejeje......

Os dejo un video de el ultimo año que deje de correr , salvo algunas apariciones que hago esporadicas.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Salgo en la portada y en el minuto 4:55

Un saludo a todos y gas.....

Husaberg "4 stoke force"

Increible!!

Una lastima que no pueda ver el video :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...