Saltar a contenido

soporte go pro para airoh aviator

Puntuar este tema:


armsv

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mllorente

    8

  • armsv

    7

  • lledoner2

    4

  • javi exc200

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Provare a pegarla con silicona o algo asi que evite las vibraciones y pueda quitarlo con un secador sin dañar el casco.La verdad que hacerle un agujero a un casco de 500 pavos no me hace mucha gracia =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Provare a pegarla con silicona o algo asi que evite las vibraciones y pueda quitarlo con un secador sin dañar el casco.La verdad que hacerle un agujero a un casco de 500 pavos no me hace mucha gracia =)


La cámara pesa, y la visera no está diseñada para eso y vibra, pruébalo, pero he visto videos de amigos así que no se pueden ver. Tiene que estar fijo al casco, que aún así tiene sus vibraciones, la cosa es elegir el mejor sitio que es debajo de la visera.

Enviado desde Z5 Compact

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesta la gopro en la visera por debajo, vibra un poco pero al tener estabilizador no se nota y aguanta bien, lo tengo más que comprobado jeje que tengo grabado el talegazo que pegue y ni se movió 

Editado por javi exc200
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo puesta la gopro en la visera por debajo, vibra un poco pero al tener estabilizador no se nota y aguanta bien, lo tengo más que comprobado jeje que tengo grabado el talegazo que pegue y ni se movió 


Usas la gopro 5 entonces no? En ese caso aún se verá algo mejor. También depende de con que lo compares, igual te parece que apenas vibra pero si lo comparas con cualquiera fijada al casco ( no lo digo por el soporte que hago) verás diferencia, o al menos yo la he visto.

Por supuesto cada uno la pone donde mejor puede o quiere, solo doy mi opinión, no quiero parecer que vengo a vender para ganar pasta que no es mi objetivo.

Enviado desde Z5 Compact

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es la hero 5 la verdad que comparado con llevarla encima del casco y donde la llevo en cuanto a vibraciones no se nota, está claro que con un soporte fijado al Casco irá mejor aunque yo no taladraría mi casco que luego puede pasar una desgracia con dicho tornillo... pero cada uno con sus cosas hace lo que quiere, por cierto la tira de 3m agarra lo suficiente creo yo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, es la hero 5 la verdad que comparado con llevarla encima del casco y donde la llevo en cuanto a vibraciones no se nota, está claro que con un soporte fijado al Casco irá mejor aunque yo no taladraría mi casco que luego puede pasar una desgracia con dicho tornillo... pero cada uno con sus cosas hace lo que quiere, por cierto la tira de 3m agarra lo suficiente creo yo, un saludo.



Si si, con lo que digo yo se usa el soporte de gopro, el que viene con el casco o uno de los que viene con la cámara con cinta 3M. Lo de taladrar eso es en caso de ponerla en la visera.

Sobre la gopro5 solo le he vendido el soporte a una con ella, y espero me de su feedback pronto e incluso quedar con él para ver la diferencia con la mía (hero 3 black)

Enviado desde Z5 Compact

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hero 5 es algo más "gorda" que las anteriores, a mí me molesta un poco la vista pero es acostumbrarse, de todas formas tengo que encontrar un soporte que vi por instagram en una cuenta de enduro de Canadá que va en el mentón del Casco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La hero 5 es algo más "gorda" que las anteriores, a mí me molesta un poco la vista pero es acostumbrarse, de todas formas tengo que encontrar un soporte que vi por instagram en una cuenta de enduro de Canadá que va en el mentón del Casco 


La cosa para no verla es ponerla más lejos del casco y sube más. Luego también depende de la posición de la visera, yo la llevo todo lo arriba que se puede.


De todos modos, si me mandas imágenes igual podría hacértelo.

Enviado desde Z5 Compact

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...