Saltar a contenido

Se puede borrar,pasado a ENDURO.

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

Hola compañeros,quiero comprar una bateria para mi Husky y al mirar la mia no hay rastro de los datos de capacidad y amperios hora(esta toda la bateria rozada de ir moviendose en su alojamiento) por lo que no se cual comprar.

Si alguien ve que su bateria se mueve o esta rozada os aconsejo la fijeis bien o la hagais algo para que no se roce,la mia estaba muy mal para haberse roto y tirar acido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK

Gracias por la info.

Una pregunta¿Lleva esa?o¿Esa vale?.Lo pregunto porque mi moto lleva una bateria italiana o eso creo ya que pone cosas en italiano como el tiempo de carga lenta o rapida.

En mi derbi senda tuve una yuasa y salio buenisima y aguanto un monton de tralla sin defallecer.

Me podeis indicar tiendas x Madrid u online con precios baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis,he editado el titulo para no abrir otro post.

Solventada la duda de que modelo es.yuasa ytz7s de 12v 6 ah.

Aparece otra nueva:la yuasa me salio muy buena en una derbi pero de 85 euros no baja el precio mirando por internet,he visto bosch en 40euros aprox y tambien mas baratas que no llegan a 30.

Me podeis aconsejar baterias que os hayan salido buenas.Utilizo muy poco la moto por lo que busco una que soporte la inactividad(ya ya,ya se que a ninguna le va bien pero seguro que algunas van mejor que otras).

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...