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PROBLEMA CON LOS PUENTES DE CULATA


Piezas

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Hola buenas. Tengo un "pequeño" problema.

Compre una moto hace 1 mes (ktm sxf 250 del 09 ) y aparentemente estaba bien y funcionaba correctamente y tl.

El chico si qe me dijo que habria que habia que hacerla una puesta al dia y eso.La lleve a ktm y mande que me la carburaran y que me cambiaran el kit de arrastre entero y 4 chorradas mas.Total 300 pavos.

El problema viene luego cuando la vuelvo a llevar al taller a que me revisen la carburacion ya que no me mantenia ni el relentin.Me desmontan la moto y me llaman y me dicen que tengo el cilindro algo desgastado y el segmento no cierra bien.Tienia que entrar una galga de o.15 y entraba la punta del dedo pequeño.Tambien resulta que los puentes del arbol de levas,los que atakan a las valvulas los tengo desgastados, llevan una capa minuscula de cobre y me dicen que tambien es recomendable cambiarlo.

ME hacen un presupuesta de 750 € de esto ultimo.

Vosotros como lo veis ? Cambiariais todo ese que he dicho o con cambiar solo piston y hacer limpieza de culata valdria ??

Ayudarme los que sepais xque es un cristo de puta madre.

Gracias.

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