Saltar a contenido

ayuda paar wr en ciudad

Puntuar este tema:


expirosaxitovts

Recommended Posts

muy buenas me estoy pensando para cuando acabe la temporada de enduro y empiece el buen tiempo poner solo unas ruedas de trail para andar por la ciudad como masximo 15 km diarios

se pueden poner o tambien hay que cambiar disco y frenos???'

es un wr 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que puedes, pero yo pensaba hacer eso tambien pero pense y me dijeron por aqui que una moto de enduro es de enduro, yo lo que llevo pensao hacer es comprarme una enduro pal pueblo y luego una de 49 o una baratilla pa la ciudad.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si solo la kiero para ir a currar ke tardo 10 minutos en coche y para dar3 vueltas por la ciudad lo de la playa lo tengo un pòko joio me pilla a un os 240 km la mas cercana

por lo demas los desarollo sdejo los mismos

estoy pensando

ademas el vereno aki dura un mes imedio

nada mas yo solo kiero ke llueva

ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

claro que se puedo yo mismo llevo la mia ahora con ruedas de carretera/mixtas (no supermotard) en las mismas llantas, son unas michelin sirac, y van de putisima madre por asfalto y yo la uso para ir a currar y moverme y sin ningun tipo de problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que se puedo yo mismo llevo la mia ahora con ruedas de carretera/mixtas (no supermotard) en las mismas llantas, son unas michelin sirac, y van de putisima madre por asfalto y yo la uso para ir a currar y moverme y sin ningun tipo de problema

Que te salen los nuematicos?

duraran bastante no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se los compre a kehin (hay un post suyo de neumaticos en compra-venta) y me salieron por 160 y agarran en carretera muy muy bien y lo de la duracion imagino que si por el tipo de neumatico, pero vamos yo es que llevo 2 meses con ellos, pero paren como si fuese el primer dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...