Saltar a contenido

kit plasticos husqvarna 1991

Puntuar este tema:


alfredo_rm

Recommended Posts

Hola Alfredo

Hace unos años tuve una igual

Te va a tocar tirar mano de ebay, puede que en EEUU haya algo, incluso en Alemania, usado.

Yo encontré una tapa de depósito en un concesionario que tenían por allí guardada.

Suerte

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias! y a demás de lo de los plásticos ¿los recambios de motor sera muy complicado o no? porque parece el mismo motor hasta las de ahora aunque algo cambiara seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias! y a demás de lo de los plásticos ¿los recambios de motor sera muy complicado o no? porque parece el mismo motor hasta las de ahora aunque algo cambiara seguro.

El motor no es el mismo, ni cotas de cilindro, ni sistema de válvula de escape.

El carter es el mismo que la 360, pero la válvula de escape no. La 250 lleva una guillotina y la 360 lleva 2.

Yo tenía el despiece en pdf, pero en otro ordenador que ya no funciona.

Mira por google que en alguna página americana creo que estaban colgados.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube esa misma moto, la que luego se vendio en el 92 bajo GasGas con el nombre de Endutrail.

Esa con la que Santi Piella gano medalla en los ISDEs, con la HVA de estricta serie y unica modificacion del desarollo final.

Que buenos no, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos recuerdo me trae, porque con esa moto hice de todo y difrute como con ninguna otra.

Potencia y cotrol en su motor...una 6 marcha para llanear...unos bajos acojonantes y una estirada muy digna que no te tiraba de la moto

y unas suspensiones....uf...para pasarse horas encima. Lo peor, sin dida, los frenos, pero el resto era de infarto.

Recambios no seran faciles de encontrar, es una hva y es muy antigua ya...pero ebay es tu amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya mirare en ebay pero por si acaso preguntare en mi tienda de confianza, allí de otras husqvarna encontrábamos de todo cualquier cosa lo que seria a ver si con esta tengo la misma suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...