Saltar a contenido

manguito roto sherco 300i racing 4t 20014 con 200 km


torpedero

Recommended Posts

Hola, dos amigos han comprado dos shercos 300i 4t racing, y sin llegar a 200 km el otro dia a uno se le rompió el manguito que pasa muy pegado al colector, tan pegado que rompió debido a la alta temperatura del colector. A la otra sherco le estaba pasando lo mismo y lo pudimos retirar como 1 cm sujetándolo con unas bridas.

Queria saber si a alguien le ha pasado y que solución le ha dado sherco, no es muy preocupante porque tiene fácil solución, pero que una moto con 200 km reviente un manguito no es normal, se supone que hacen pruebas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2013 y sin problemas...podrías poner alguna foto?

Yo el único problema fue el limitador de par creo se llama así, no engranaba el motor de arranque, sme lo cubrió la garantía y la moto tenía unos cuantos meses de uso...

Ya contarás, un conocido tiene una 2014 y que yo sepa no ha tenido tu problema..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2014 y sin problema, el manguito pasa cerca .... sobre 2 cm. del colector pero no llega a tocarlo como para romper por estar en contacto.

Yo lo que le hice para que el anticongelante no se calentara al pasar por esa zona fue cubrir el manguito con un trozo de tela anticalorica y por encima cinta anticalorica, pero ya te digo en la mia no llegaría nunca a tocar en el colector :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo 2012 trae una pieza como de alambre que sujeta el tubo justo en esa zona , la 2013 de mi colega no lo trae y las 2014 creo que tampoco , asi que viendo lo que pasa no estará mal llevarlo , al menos te aseguras que no se mueve el tubo en esa zona tan delicada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, muchas gracias por responder. Al final de indagar un poco, creemos que ha sido un poco casualidad, que estaba muy pegado el manguito y quizás el barro ayudo algo.

Decir que el concesionario (HPB), nos dijo que era la primera que le pasaba, que lo tendrá en cuenta para las futuras entregas fijarse bien como van de pegados y que arreglaba el manguito.

De momento el concesionario responde bien.

Muchas gracias a Pablikito y a Beless por atenderme por teléfono y darme su opinión.

Lo mejor creo que es prevenir y hacer lo que hizo Carlosfraga poner una tela anticalorica o otro manguito cogido con abrazaderas por encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero, muchas gracias por responder. Al final de indagar un poco, creemos que ha sido un poco casualidad, que estaba muy pegado el manguito y quizás el barro ayudo algo.

Decir que el concesionario (HPB), nos dijo que era la primera que le pasaba, que lo tendrá en cuenta para las futuras entregas fijarse bien como van de pegados y que arreglaba el manguito.

De momento el concesionario responde bien.

Muchas gracias a Pablikito y a Beless por atenderme por teléfono y darme su opinión.

Lo mejor creo que es prevenir y hacer lo que hizo Carlosfraga poner una tela anticalorica o otro manguito cogido con abrazaderas por encima.

yo tengo en mente que también se le puede probar a poner un enfriador que es metalico y si llega a tocar no se fastidia y de paso pues eso enfria el liquido y comprado en azul queda mas tuneada la Sherco je,je.

Es este que veis:

3mya.jpg

Lo que no se si vale .... había que probar ... pero si vale quedaría muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...