Saltar a contenido

SE CELEBRA O NO? ENDURO DE COLMENAR VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    20

  • Juanra

    16

  • Bady

    12

  • Coletas

    9

Top Posters In This Topic

NADIE TIENE UNA FOTO DEL 70??? :roll: :roll: :roll: :? :? :?

si claro isra yo tengo algunas tuyas, en la latina tomando birras si quieres te las pongo tronco jejee :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas felicidades paquito la verdad es que todos los que participasteis os lo currasteis a muerte. la carrera fue preciosa y el dia y las condiciones del terreno, perfectas. si señor un diez a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias LUIZ salude a muchos pero cuando estoy corriendo no me entero de nada como me despise me piño y por este año no quiero mas caidas

muchas gracias por las fotossssss :wink: :wink: :wink:

nos vemos el domingo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( Lo siento yeti he estado mirando y nada... si corres el molar pasate donde estemos los cocretos para que veamos tu numero tu moto y asi poderte hacer afotos :wink: No debiste de saludar y por eso no hay foto :twisted:

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No debiste de saludar y por eso no hay foto :twisted:

Estuve hablando con vosotros... :cry: :wink: me preguntabais por donde se iba a la trialera

8O 8O 8O eras el del red bull en la cronometrada? macho se dice que eres yeti del foro... y se te hace un reportaje... :twisted: bueno pues para la proxima ya sabes :wink: nos vemos en el molar no?

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve hablando con vosotros... :cry: :wink: me preguntabais por donde se iba a la trialera

8O 8O 8O eras el del red bull en la cronometrada? macho se dice que eres yeti del foro... y se te hace un reportaje... :twisted: bueno pues para la proxima ya sabes :wink: nos vemos en el molar no?

Saludos y gasss

Es que no supe quien eras hasta que terminó la carrera.

Al Molar no... necesito un periodo de reflexión sin carreras... de 3 que he hecho este ño no he terminado ninguna:

-1ª: abandono, rotura de pierna y operación

-2ª: abandono, desintegración mouse :twisted:

-3ª: abandono, dos tornillos me dejan sin freno trasero

muuuu triste este 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...