Saltar a contenido

arrancar a palanca

Puntuar este tema:


14wrf

Recommended Posts

Hola locos

Hace poco que tengo una wr250f del 2001 va de cine y anda muy bien pero hay que tirar de palanca y descompresor y no le cojo el punto, a ver si alguien puede darme un consejillo o sabe algun truquillo para encenderla,gracias :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una igual que la tuya y me paso lo mismo. Dale despacio a la palanca hasta que notes que te cuesta moverla. En ese punto aprieta el descompresor, y muy despacio mueve la palanca de arranque unos centímetros. Suelta el descompresor y recupera todo el recorrido de la palanca de arranque. Para terminar dale una patada con decisión. Mano de santo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 426 del mismo año, al principio hacia como dice vawr pero despues leí que tambien se puede hacer con el descompresor agarrado bajas la palanca al maximo y la vuelves a subir, sueltas el descompresor y le das una buena patada. Si no te va bien como dice vawr prueba así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COGE EL DESCOMPRESOR Y QUE LLEGUE A TOPE, DESPUES SUBE Y BAJA LA PALACA HASTA QUE SE PONGA BLANDA Y CUANDO YA ESTE BLANDA SUELTA EL DESCOMPRESOR CON LA PALANCA ARRIBA Y DALE LA PATADA.RAPIDA Y SECA.ES NORMAL QUE CUESTE ALGO DE TRABAJO ARRANCAR EN FRIO PERO EN CALIENTE DEBE ARRANCAR BIEN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...