Saltar a contenido

Piezas mecanizadas y anodizadas en color Ed:01


Recommended Posts

Hola buenas

He compra una flamante Husqvarna TE 300 2014 y me gustaría saber si valen las piezas en azul para equiparla un poco....

Y si los materiales esta saliendo buenos en cuanto al baño de color (ahonizados) de los tornillos me refiero a la hora de apretar que aguanté el color...

Mis disculpas por a delatado por mi ignorancia

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Albertini

    61

  • fugui

    4

  • kok

    4

  • elias600

    3

Top Posters In This Topic

Hola buenas

He compra una flamante Husqvarna TE 300 2014 y me gustaría saber si valen las piezas en azul para equiparla un poco....

Y si los materiales esta saliendo buenos en cuanto al baño de color (ahonizados) de los tornillos me refiero a la hora de apretar que aguanté el color...

Mis disculpas por a delatado por mi ignorancia

Saludos y gassss

Hola , las piezas si son compatible para tu moto, sobre el anodizado no he tenido queja de que se vaya , pero obviamente con los golpes o con el uso de va desganando.

Un saludo

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
que buen trabajo Albertini. estas hecho un artista. muy buena pinta tiene todo. ¿has pensado en hacer un protector de bieletas tipo a los de Fastway? las nuevas husqvarna lo piden a gritos y aparte de ser carisimos no los hay en españa. Viendo los trabajos que has hecho no creo que te resulte dificil hacerlos. simplemente es hacer una bieleta (no hace falta que sea ajustable como los de fastway, con hacerla de la medida original ahorras mucho trabajo) con una prolongacion inferior para proteger de los golpes al anclaje del amortiguador.

http://www.btosports.com/Merchant2/grap ... inkage.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por el aporte ! Lo

Tendré en cuenta , posiblemente este verano en agosto vuelva hacer otra remesa de piezas nuevas ya que no esta la economía como para irse de vacaciones !

Un saludo

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quiero decir publicamente que ALBERTO, es un tio de COJONES. Le encargo unas piezas para mi gasgas 2013....espero que les sirvan...., ya os contaré....., quedamos en que yo le enviaba a la agencia de transporte y le pagaban en mano, el transportista se le olvida darle el dinero..... y sorperndentemente ALBERTO, le da el material...., tio de fiar 100x100, si el transportista no le lleva el dinero , se lo llevo yo mismo....menos mal que todavía hay gente como tú Alberto, ya me contarás como acaba todo.... :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, en primer lugar solucionado lo del dinero....gracias de nuevo Alberto, en segundo lugar todo el material recibido es de primera!!!! le sirve a mi GASGAS , la puntera del pedal de freno, los tornullos de fijacios de los discos de freno y las tuercas para el freno cubierta. recomendable 100x100 un saludo :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, en primer lugar solucionado lo del dinero....gracias de nuevo Alberto, en segundo lugar todo el material recibido es de primera!!!! le sirve a mi GASGAS , la puntera del pedal de freno, los tornullos de fijacios de los discos de freno y las tuercas para el freno cubierta. recomendable 100x100 un saludo :D :D :D :D

Hola Jesús , gracias a ti por confiar en mis piezas sin saber que te iban a valer , lo del dinero ya sabes , el del transporte estaba empanado, quedo a la espera que me mandes por email las fotos de las piezas esas . Gracias

Un saludo

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
alcortecompeticion

buenas, necesitaria los tapones de aceite del cambio y del aceite del motor para mi ktm excr450 2008.

Mi tlf es el 661 434 021. Me whassapeas me llamas o como hacemos?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, necesitaria los tapones de aceite del cambio y del aceite del motor para mi ktm excr450 2008.

Mi tlf es el 661 434 021. Me whassapeas me llamas o como hacemos?.

Un saludo.

Luego por la tarde te whasapeo

Un saludo

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

para quien le pueda interesar...., la tuerca para la rueda trasera + la arandela de 6mm va perfecta para una Gasgas 2013...trabajo impecable de Alberto..la pena es que tenga poco material para nuestras gasgas...... :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...