Saltar a contenido

Duda Aceite de caja para beta 300 rr2013


ezequielre

Recommended Posts

Primero, que gran compra ha hecho....a pesar de las críticas a las suspensiones, que por cierto, para mi van bien.... y Tercero, pues será porque no se lo ha dado, porque viene hasta arriba de cosas el Kit, entre lo que lleva un CD con el manual (por lo menos la 2014).....bueno a lo que vamos.

http://www.betatrueba.com/arxiusdb/pdf/articles/87_manual_usuario.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exelente!!! Muchas gracias.. si la moto es hermosa no la he podido probar bien. Pero lo poco que la he rodado me ha gustado muchisimo.

Solamente le critico el tanque de combustible pequeño pero coko ya sabemos eso es priblema resuelto en las 2014 que todavia no arriban a Argentina

Nuevamente gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esto lo veo bastante raro, no entiendo porque directamente no dice fabrica que lleva 1000 ml y punto no que en algunas condiciones 850 y en otras 1000. la verdad que es el primer modelo de moto que veo tenga una variación así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon, sinceramente con 850 creo que ya va bien, yo por lo menos no le pongo más, tampoco hago extremo todo el dia, y normalmente las 2t suelen llevar 750 con lo cual 850 me parere suficiente, en las 2014 de Beta hay un tornillo que hace de nivel para comprovar el nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...