Saltar a contenido

Mas potencia wr450 2006


raptor69

Recommended Posts

Hola a todos soy de barcelona y aficionado al enduro de fin de semana, y como estoy hasta los 00 de la persecucion que padecemos, bueno al tema como puedo alegrar un poco el motor, seguro que de serie vendra tapada, algunos consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos soy de barcelona y aficionado al enduro de fin de semana, y como estoy hasta los 00 de la persecucion que padecemos, bueno al tema como puedo alegrar un poco el motor, seguro que de serie vendra tapada, algunos consejos.

Bienvenido.

Para potenciarla lo mejor es quitarle la maneta y pedal a los frenos

(veras que paso por curva brutal que consigues).

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola raptor69 espero que esto te sirva para lo que pretendes en el nº 316 de motoverde en los truquillos que ponen al final aparece lo siguiente te lo copio a continuación: " TODAS LAS VERSIONES DE LA YAMAHA WR 250, 400 Y 450, LLEVAN, EN EL MAZO DE CABLES QUE SALE DEL CDI, UNO DE COLOR GRIS, QUE, DESCONECTÁNDOLO, HACE QUE EL MOTOR ESTIREMÁS Y BRINDE UNA CURVA MÁS LINEAL. ESTE CABLE MODIFICA, AUNAS REVOLUCIONES DETERMINADAS LA CURVA DE ENCENDIDO, PROGRAMADO ASÍ POR NORMATIVA DE RUIDO. EL CABLE LO LOCALIZAREIS EN EL CONECTOR DE COLOR TRANSLÚCIDO´. NOTAREÍS MÁS EL EFECTO SI AJUSTÁIS MÁS LA CARBURACIÓN -HAY QUE ENRIQUECER LA MEZCLA-, Y ABRIÍS UN POCO MÁS LA CAJA DE FILTRO. Espero que cuelgues el resultado para ver si es cierto lo que dicen.

Un saludo

!!!!!!!!!!!!""No a la ley de montes""!!!!!!!!!!!

!!!!!!!Si a la motoverde!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, potenciando tu moto no te librarás de la persecución del seprona, en todo caso no ganarias nada, teniendo en cuenta que has dicho qeu eres un endurero de fin de semana, y no de competición.

Ahora pregunto: Debe correr muy poco una Yamaha WR450 para querer potenciarla, no?

Lo logico es empezar por el escape, cambiale el escape, carbúrala y a tirar millas por pista, porque para hacer enduro de poco te servirá :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...