Saltar a contenido

Fabricando protector de FIBRA (tubo 2T) by Giro

Puntuar este tema:


giro

Recommended Posts

magnifico brico :D :D :D :D :D

solo una pregunta, que tal la resistencia termica :roll: ??????? en teoria la fibra de vidrio es un gran aislante termico pero nose a que temperatura se puede poner la bufanda :oops: . Creo que la fibra de vidrio tenia como temperatura limite entre 260 y 390 grados y la limite instantane a los 580 o asi.

pd: aqui venden un mini kit que en teoria es para carenados nose si se podria usar, en teoria creo que si.

http://www.motoscoot.es/shop/Carenados/ ... 30493.html" onclick="window.open(this.href);return false;

respecto al kevlar en ebay lo hay a buen precio.

pd: y si en vez de solo kevlar utilizamos kevlar y carbono? el kevlar empieza a perder sus propiedades resistentes a los 180 y la fibra de carbono aguanta hasta los 600 grados como limite.

repito lo que he dicho al pricipio, me encanta este brico :wink:

Gracias!

Yo a nivel técnico no tengo ni idea, seguí diferentes tutos para hacer el mío definitivo.

Li que si puedo decirteque es super resistente y ni se entera del calor de la bufanda.

Gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • giro

    15

  • J.Grau

    5

  • draibals

    3

  • pako-ga

    3

Top Posters In This Topic

Cojonudo!!!!!!!111

Al final alguien sabe si con el kitt ese de moto scoot valdría???

Aun costando 70 euros parece una gran opción ya que podrias hacer varios y es mucho mas resistente que el de ktm eso fijo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cojonudo!!!!!!!111

Al final alguien sabe si con el kitt ese de moto scoot valdría???

Aun costando 70 euros parece una gran opción ya que podrias hacer varios y es mucho mas resistente que el de ktm eso fijo...

Un saludo

En mi opinión le falta el kevlar, que es el que resiste de verdad a los impactos, pero el kit por precio muy bien.

Yo compré el total y vendí un par de kits por 30 euros para compensar y salir ganando todos.

Aún tengo material sobrante para otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video! Y gracias por compartirlo, espero sacarle partido!

He estado investigando un poquillo y he visto que existen fibras hechas de carbono y kevlar que podrían solucionar el "problema" de degradado por temperatura que apunta el compañero draibals. Que os parece? Haria falta alguna capa de fibra de vidrio? o con un par de capas de la fibra hibrida sería suficiente? La resina a utilizar sería la misma?

Salut!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si encontramos entre todos una pagina donde nos vendan el kevlar o kevlar y carbono baratito :D

yo tenia pensado poner dos capas de fibra y encima una de kevlar+carbono directamente sin ningun color y estaba pensando alguna forma de dejarlo lo mas liso posibleo incluso habia pensado poner de la siguiente porma:poner una de fibra, una de keblar otra de fibra y encima una lamina de fibra de carbono, pero creo que eso ya se va de madre por el precio(menuda paja mental :lol: :lol: :lol: :lol: ), depende del precio al que encuentre las cosas.

lo que si me gustaria es que me quedase lo mas liso posible

pd:creo que el de ktm solo lleva carbono y punto vamos que el kevlar ni olerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

yo he visto esta pagina que ademas venden tela para ropa y todo jajaja nos podemos hacer un traje para protejernos de los ecotalibanes.

http://www.clipcarbono.com/es/7-telas-tejidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
magnifico brico :D :D :D :D :D

solo una pregunta, que tal la resistencia termica :roll: ??????? en teoria la fibra de vidrio es un gran aislante termico pero nose a que temperatura se puede poner la bufanda :oops: . Creo que la fibra de vidrio tenia como temperatura limite entre 260 y 390 grados y la limite instantane a los 580 o asi.

pd: aqui venden un mini kit que en teoria es para carenados nose si se podria usar, en teoria creo que si.

http://www.motoscoot.es/shop/Carenados/ ... 30493.html" onclick="window.open(this.href);return false;

respecto al kevlar en ebay lo hay a buen precio.

pd: y si en vez de solo kevlar utilizamos kevlar y carbono? el kevlar empieza a perder sus propiedades resistentes a los 180 y la fibra de carbono aguanta hasta los 600 grados como limite.

repito lo que he dicho al pricipio, me encanta este brico :wink:

Gracias!

Yo a nivel técnico no tengo ni idea, seguí diferentes tutos para hacer el mío definitivo.

Li que si puedo decirteque es super resistente y ni se entera del calor de la bufanda.

Gassss!

+1 giro, yo me fabrique 2 y tengo todavia el primero puesto, aguantan bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen brico Giro!!!

- ATENCION PREGUNTA -

¿Se podria hacer un cubre carter?

Tengo una ktm 450, y viene el de serie, el de plastico. Creo que si se lo quito, podría incluso servirme de plantilla ¿no?

¿Aguantaria bien los golpes ahí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que puedes hacerlo y ademas mucho más resistente que el de plastico.

pd: para hacerlo piensa bien lo del molde y los anclajes, si eres un poco fino puedes meter una plaquita metalica para hacer mas resistente el lugar donde van los anclajes.

saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen brico Giro!!!

- ATENCION PREGUNTA -

¿Se podria hacer un cubre carter?

Tengo una ktm 450, y viene el de serie, el de plastico. Creo que si se lo quito, podría incluso servirme de plantilla ¿no?

¿Aguantaria bien los golpes ahí?

Yo me hice uno, pero no te lo recomiendo, aguanta pero lo suyo es el de aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...