Saltar a contenido

mantenimiento de el filtro de aire.


ginesit0

Recommended Posts

wenas, soy nuevo, e buscado y no he encontrado nada.

me podeis decir que le debo hacer en cada salida al filtro para mantenerlo en buen estado???

mi moto es una rieju rr con 24oko, airsal dmt50, scr rl por arriba y filtro hebo conico.

me he comprado un spray llamado sil-filt, es para limpieza de filtros, entonces lo que me gustaria saber es como hay que usarlo y como limpiar el filtro, vamos el procedimiento que tendria que realizar en cada salida con el filtro.

gracia por adelantado y saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Simplemente lo limpias con gasolina bien limpio , lo echas por encima de la espuma el espray , dejas que se seque y lo pones. Eso hara retener la "mierda" y evite entrar dentro del carburador. Pero para una moto de 80..... Yo aun la conservo y no creo que sea necesario no se.... suerte. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. Simplemente lo limpias con gasolina bien limpio , lo echas por encima de la espuma el espray , dejas que se seque y lo pones. Eso hara retener la "mierda" y evite entrar dentro del carburador. Pero para una moto de 80..... Yo aun la conservo y no creo que sea necesario no se.... suerte. salu2!

le exo tambien por dentro del filtro??, o solo por la parte de fuera??

cuanto tiempo lo dejo secar???

cuando llegue de la salida, como ago con el filtro, lo meto en gasolina, le paso un trapito o como???

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo saco; le pongo el que tengo alistado de respeto. Con el sucio lo lavo en agüita con mistol; lo cuelgo de una cuerda con una pinza para que seque; una vez seco, lo meto en una bolsita de plástico, y le hecho el aceitillo para filtros y lo estrujo para que suelte el sobrante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo saco; le pongo el que tengo alistado de respeto. Con el sucio lo lavo en agüita con mistol; lo cuelgo de una cuerda con una pinza para que seque; una vez seco, lo meto en una bolsita de plástico, y le hecho el aceitillo para filtros y lo estrujo para que suelte el sobrante.

el mio no se puede estrujar, mirar de que tipo es:

2006290312302320603_rs.jpg

saludos :wink:

pd. por eso digo si le exo el aceite por fuera o por los dos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver no es dificil.... echas en un cubo gasolina 50% y 50% agua , simplemente por que sale mas barato el agua , metes el filtro entero y lo mueves un poco para que se vaya la suciedad. La mierda que tengas se ira sin necesidad de estrujar el filtro. Tardara unos minutos en secarse , nada..... en cuanto se seque echas el producto POR FUERA del filtro. Y ya esta.... ni bolsas ni pinzas ni sobrantes ni nada de nada. salu2.

pd: tio que es mazo sencillo0o0o!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo lavaria con gasolina (es mas rapido, pero te abre los poros de la espuma y con el tiempo no te vale) lo lavaria con agua caliente y detergente en polvo de las lavadoras (cuesta mas pero te duran mas) lo enjuagas despues con agua sola y lo cuelgas que se seque, despues le echas aceite de filtros por fuera solo y un cordon de grasa en la parte donde toca con la caja, para mejor estanqueidad y listo.

Yo tengo varios y asi no tengo que esperar a que se sequen :wink:

Perdon por el ladrillo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...