Saltar a contenido

Señorita "austrosueca" de 350.

Puntuar este tema:


Cienfu

Recommended Posts

Buenas a todos. Después de un tiempo dando vueltas al tema del cambio de cilindrada, ya que la última era una Husa 450, y los brazos no podían más, a KTM le da por sacar una Ktm con bieletas, y entonces… entonces…. entonces me enamoro. ¿Una Ktm con bieletas, y para enduro?, buffff mi moto perfecta. En fin, empiezo a mover unos cuantos hilos y al final me decido por una señorita, de ascendencia sueca paterna y austriaca por parte materna, de tez blanquecina y con un motor y suspensiones que a priori me hacen suspirar. ¡Qué blanca es!.

Una Husqvarna FE 350 es la elegida. El domingo la saqué de paseo y después de unos cuantos kilómetros, con pistas, piedras, subidas, etc. estas son las impresiones.

Motor: Impresionante. Viendo el motor, tan pequeño con respecto al de mi Husa 450, me daba un poco de miedo. ¿Por qué?. Después de venir de un 450, tenía miedo de perder el toque de gas que te catapulta para pasar los elevados escalones, y que te permite hacerlo muy bien el 450. Pues bien, este motor es espectacular. Tiene unos bajos increíbles, que maravilla, y todo ello cansando la mitad que el 450. No echo en falta nada. Además es un motor muy directo, que a la mínima insinuación del acelerador, ahí está respondiendo. En estirada no se como va, porque está todavía en rodaje, pero este motor promete mucho.

Suspensiones: Mi anterior Husa 450 '10, con wp de cartuchos abiertos, no iba mal, pero esta horquilla 4cs, sencillamente es ESPECTACULAR. Me he ido por los sitios habituales que tengo fichados con la Husa, y paso por encima de las piedras, por las roderas, por las raíces sin apenas notarlo. He vuelto a tener la sensación de sofá que tenía con la Honda, con sus Showa que eran una maravilla. Estas WP 4CS, se traga todo, copia literalmente el terreno y tiene una sensibilidad espectacular. No te hace extraños ninguno, y da una seguridad para pasar por cualquier obstáculo que hace que seas mucho más rápido. Y que decir de las bieletas, que son un lujazo. Como se nota la tracción con bieletas. El amortiguador wp con bieletas trabaja de forma incansable y hace que la rueda este literalmente, pegada al terreno, por lo que siempre está traccionando. Es una pasada la diferencia con el PDS. No hay brusquedades, ni sobresaltos, es muy progresivo.

Manejabilidad: Muy buena. Tiene un chasis cercano a la 250, pero su motor está cercano al 450. Es muy intuitiva, entra muy bien en curvas y da una seguridad pasmosa. Se puede ir realmente rápido.

Estética: Es muy bonita, pero yo el chasis en vez de blanco, se lo pintaría de amarillo, lo pide a gritos.:D

Con el tiempo se verá…

En fin, os dejo unas fotos para esta presentación.

Saludos.

tdco.jpg

t4hv.jpg

kmlc.jpg

p714.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa moto y creo que han solucionado el problema del pds-nerviosismo delantero.

Si no fueran tan caras sobre todo las 2t me compraba la 300 que tiene que ir... puffff.

Bueno a disfrutarla y cuentanos impresiones y fallos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Cienfu, que poco has aguantado jjjjjjjjjjj.

Pues nada que ya la veremos y ahora a disfrutar de ella que estabas deseando

Un abrazo

Ya sabes que la tenía entre ceja y ceja, jajajaja.

Ya coincidiremos más veces, porque el otro día, me lo pasé genial.

¿Hace calorcito por allí no?, jajajaj

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa.

Además, el motor (entiendo que es el mismo que el que lelva mi KTM 2013) va realmente bien.

Es sencillamente genial.

Por ponerle un "pero", estoy completamente de acuerdo contigo en que el chasis en amarillo mejoraría bastante la estética.

A disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta semana Con 500 km me he quedado sin arranque se viene a bajo la bateria pero la bateria no era despues de desmontarlo me encontrado partido por la mitad el engranaje intermedio entre el motor de arranque y la ruedalibre .

Ya de el principio no iba fino el arranque por si os sirve de algo os paso foto de la pieza en question .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esta semana Con 500 km me he quedado sin arranque se viene a bajo la bateria pero la bateria no era despues de desmontarlo me encontrado partido por la mitad el engranaje intermedio entre el motor de arranque y la ruedalibre .

Ya de el principio no iba fino el arranque por si os sirve de algo os paso foto de la pieza en question .

Por supuesto, pasa esa foto para que veamos que se cuece por dentro. Ahora bien, la mia arranca perfecta, con sólo una insinuación al botón ya lo hace, aunque sólo tiene 90 km. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Cienfu, que poco has aguantado jjjjjjjjjjj.

Pues nada que ya la veremos y ahora a disfrutar de ella que estabas deseando

Un abrazo

Ya sabes que la tenía entre ceja y ceja, jajajaja.

Ya coincidiremos más veces, porque el otro día, me lo pasé genial.

¿Hace calorcito por allí no?, jajajaj

Un abrazo.

Jjjjjjj yo en un par de semanas vuelvo asi que será un placer disfrutar de tu compañia.

Lo del calor no es para tanto, puedo asegurarte que en nuestra zona hace mucho mas calor que por aqui jjjjj

Un abrazo

Y como diria angel casco que cabron que cabron q pedazo maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa moto, se ve muy polivalente, y con unos acabados impresionantes.

En el numero de enero de Moto Verde la ponen por las nubes. Ahora KTM tiene un rival muy duro.

La verdad han mejorado mucho con la estética las actuales Husky´s. Recuerda algo a las Husaberg. :P

Jeje entra algo de envidia, que te dure y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...