Saltar a contenido

se queda sin revoluciones


Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro y os voy a contar mis dudas.

El caso es que le compre a mi hermano una MH ryz pro. de segunda mano con menos de un año y el otro dia me fui a dar una vuelta por el campo y noté que en las cuestas tengo que llevar la moto muy revolucionada hasta tal punto que si no es en primera velocidad no la sube ya que en segunda se para y al bajar a primera tampoco tiene fuerza y se ahoga.¿de que puede ser esto?

otro cosa que me fijé es que saca demasiado humo, yo diria que blanco pero no estoy seguro con lo cual sacas un pestazo a humo de la leche.

¿cual es la solucion a todo esto?

muchas gracias por leerme y por buestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar. pues ha aceite no huele. huele como las motillos de 50 de toda la vida pero que suelta mas humo de lo normal.el filtro lo tiene limpio porque se lo limpie el otro dia. a se me olvido decir que el tubo de escape tiene catalizador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido a este mundo lleno de sorpresitas....

bueno, lo primero que debes saber, que es una 50cc, y si subes una cuestecita en 2º( a saber que cuestecita)puede que se ahogue por falta de potencia. lo del humo blanco puede ser que en el arranque de la moto deberias de dejarla mas tiempo en ralenti para que los restos del tubo y del motor del día anterior se vaya...

tambien puedes preguntar al anterior motorista si le ha cambiado algo, porque puede ser problema de mezcla en el carburador....

pero no te preocupes, nada malo puede pasarle a la moto mientras que tire humo blanco, lo que si tienes que mirar es el liquido de refrigeracion que, aunque mucho no tiene que ver, puede ser que sea por un calenton en el motor....

espero respuesta de esto y haber si te ha servido de algo...

saludos y gaaaasss

PD.- cuelga unas fotikosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas.no he podido contestar porque no tenia internet. resulta que el dueño me dijo que no la habia cambiado nada a la moto y tampoco la habia "trucado" por el tema de la garantia.el caso es que yo de crio tenia una beta rk6t y se subia por las paredes en cualquier marcha pero esta me cuesta porque si no la llevo en primera no sube nada de nada. lo del humo pienso que puede ser de carburacion pero no se xq no entiendo mucho del tema.conozco la teoria pero no ajustarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, un amigdo de aqui del pueblo tenia una mh, y pasaba lo mismo yo creo q simplemente por falta de potencia de serie, si el humo te lo echa cuando estas subiendo cuestas a lo mejor es porque al quedarsa ahogada la moto, entra mezcla que no es capaz de quemar y pluego cuando coje revoluciones pues quema tambien parte de esa mezcla anterior con el consiguiente aumento de humo...pero vamos, que si quieres cambiale los segmentos y haber que tal va!!

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 49 modernillas vienen muy capadas. yo tube una beta del 01 y andaba un poco... pero un amig compro una rieju del 06 y eso no andaba nada. el escape ya con muchas mas trabas. catalizador no se si llevava pero sino cerca andaba. esa moto ni en primera subia algunas cuestas...

cambiale el escape y un carburador mayor y notaras cambio! :wink: si no quieres cambiar desarrollo mas corto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si le hara falta cambiarle los segmentos porque no tiene mas que 5000 km. el humo lo echa siempre incluso a ralenti. no se ya vere que hago y os cuento. no podre escribiros esta semana hasta el finde. lo digo por si veis que no os contesto. gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...