Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Ale, aqui teneis un caballitos de los mios:

Es del primer dia que me puse a practicar, en setiembre pasado. Los ultimos los hicimos con la camara de mi amigo y aun no los tengo.

Con la Tricker tiene que ser mas facil, pero es lo que hay :oops:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita bolsa...

Por cierto, estoy buscando un cubrecarter original y un portabultos...si alguno pone a la venta la moto y vende estas piezas...me las quedaría.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toma!!! kloud mu chulo el caballito... :D por cierto, cuantos caballos tiene la beta alp 200?

A ver si nos cae algún otro video, yo no pongo plazo pero intentaré subir alguno.

Lo de las gafas... si, las he estado viendo y si llevan la silicona pero el de la tienda me dijo que no era muy recomendable sólo con la silicona y además que con el uso se pierde la silicona.

Otra cosa... como podría conseguir la rejilla de atrás de la tricker para poder llevar un anti-robo? la última vez que hable con el del concesionario me dijo que de recambios no hay problemas pero de accesorios na de na... a ver si vale el de otra moto.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toma!!! kloud mu chulo el caballito... :D por cierto, cuantos caballos tiene la beta alp 200?

A ver si nos cae algún otro video, yo no pongo plazo pero intentaré subir alguno.

Lo de las gafas... si, las he estado viendo y si llevan la silicona pero el de la tienda me dijo que no era muy recomendable sólo con la silicona y además que con el uso se pierde la silicona.

Saludos!!!

Tiene 15 CV :roll:

Lo de las gafas... si que al final acaba saltando algun trocito de silicona, pero aguantan perfectamente..

Aun asi, yo no he visto cascos de moto que lleven ninguna fijacion especial para ellas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando ando en ciudad ( y esto es practicamente todo el año llueva, truene o nieve, ya que desde que la tengo siempre ando en moto ) llevo un transportin normal y corriente para dejar el casco basicamente.

Respecto al gps, este es ya antiguo, el soporte lo compre en una empresa de españa por internet que tiene soportes absolutamente para todo, gps, camaras video, faros accesorios etc . A mi no se me mueve porque basicamente me dedico a hacer pistas, ya que como os comente no estoy muy ducho en esto, aunque me gustaria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no he probado a sacar las láminas de los escapes, a mí ya me suenan así de cojones, pero habrá que probar un día.

Gracias por la información

Bueno, lo digo como curiosidad. No para ir normalmente, sino para hacer el macarra un rato :twisted: :lol:

Ademas creo que puedes jugar poniendo o quitando laminas, segun desees, van todas separadas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jotricker!!!

Manu_ro, no se si has encontrado los cristales que buscas. Yo no los he visto nunca aplicados a gafas de motocicleta.

Quizás estés confundiéndote con otro tipo de cristal de venta en ópticas y que básicamente es un "fotocromático" con una pigmentación que le hace oscurecerse o aclararse según la luz que le incida.

Por ejemplo, la marca ESSILOR lo distribuye bajo la denominación NEXT-GENERATION TRANSITIONS. Otras marcas lo distribuyen bajo otras denominaciones.

Te puedo decir que este tipo de lente vale una pasta gansa. Una pareja de cristales fotocromáticos con esta característica pude salirte por unos 250 o 300 €. (sólo el cristal). A eso añadele la gafa.

Quizás esté equivocado, pero me temo que las gafas de moto con cristales fotocromáticos que estás buscando no existan o valgan muuuuucho dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya con el caballito kloud, esta wapo!Yo aun estoy en ello...jeje. Es verdad no Angeloton, esa tal rieju tango se parece mucho a nuestras trickers, pero es menos potente no?La verdad es que yo no le quitaria ni un caballo a la tricker osea que la tango, contando con menos potencio...nose.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hay os dejo unas fotillos de mi salida de finde semana!!!

EXTRENO DE REMOLQUE POR MORATALLA VAYA PEDAZO DE PISTAS FORESTALES QUE HAY MACHO!!!

pedroxtreme te pilla tiro de piedra

De casita rural todo el finde semana hay van unas fotillos!!!

La primera la que prometi la del pedazo remolque que nos hemos comprado

dsc03369br3.jpg

la segunda es a unos 1000 metros de altitud se ve todo moratalla es muy buen sitio!

dsc03330eb9.th.jpg

ahora una de los caminos que guapos que estaban dios!!

Bueno pues otras dos fotos las subire luego que tengo problemas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si alguien estuviera interesado, me han comentado esta tarde que en uno de los concesionarios yamaha de cordoba tienen una tricker que se les quedo colgada. No se deciros en cual. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...