Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).

Angeloton

Recommended Posts

Pedrextreme, efectivamente, la quedada Suroeste es bastante mas accesible que la kedada nacional. Estamos a un paso entre nosostros cuatro; Guille, Pedro, dieghino y yo.

Me encanta la idea y que la vayamos madurando. (a mi mujercita y a mis nenas no les hace mucha gracia que me vaya todo el dia de casa, y menos aún varios dias).

Dejad que termine el rodaje y lo vemos.

Salu2 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angeloton

198

• sawyer

172

• GuilleTricker

113

• david5150

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Es verdad kloud!Cervera no keda muy lejos de Santa Coloma.Cuando vi el paisaje de esa foto ke pusiste ya me resulto familiar, ya ke los paisajes de la Conca de Barbera son muy similares.No has ido nunca por alli?

un saludo!

Enlace al post

OK, esperaremos al rodaje de algunas TRICKER y al carnet de otros :D

Yo tengo ya el carnet y el rodaje asi que soy libre, cuando me apetece cojo mi TRICKER y busco carreteras rapidas, estoy deseando encontrar alguna otra de sentido unico y enviar otro video jaja

La quedada TRICKERA yo la veo de la siguiente manera: SOLO LA TRICKER, Y SU CONDUCTOR HABITUAL PORQUE IR CON LA FAMILIA YA SERIA UNA COSA CERO RARILLA , en mi caso tengo 18años y no me voy a llevar a mi madre jaja

PD: PROGRESION DE LA QUEDADA TRICKERA SURESTE 48%

PROGRESION QUEDADA TRICKERA NACIONAL 33%

NOTA: los porcentajes de las preogresiones pueden tener una variacion del 5% JAJA

:)

Enlace al post
Es verdad kloud!Cervera no keda muy lejos de Santa Coloma.Cuando vi el paisaje de esa foto que pusiste ya me resulto familiar, ya que los paisajes de la Conca de Barbera son muy similares.No has ido nunca por alli?

un saludo!

Tambien! La verdad, vamos por todos los sitios, norte, sur, este y oeste. Nos tenemos pateadas todas las comarcas de los alrededores.

De hecho, este puente nos fuimos hasta Aragón, practicamente hasta el Parque nacional de Ordesa.

Saludosss! :wink:

Enlace al post

Ke suerte e pedrextreme!Con 18 años y ya tienes el carnet y nada menos ke una tricker!!jeje.Yo tengo 19 y aun estoy en ello. Epero tenerlo para el verano...Pero tu ya tenias el A1?Porke yo, al no tener los dos años de experiencia tengo ke hacer el examen practico de pista y de ciudad!

Que moto tenias antes de la tricker?

Un saludo!

Enlace al post

XIMENEIS antes tenia un scooter de 50cc una NRG POWERE(PIAGIO) la verdad es que estaba muy contento con ella pero mis padres me dieron una sorpresa y me la regalaron en mi cumple, el me enseño a montar en moto ( lo poco que se) :P

La verdad esq de pasar de 4 a 19.5cv es bastante diferencia, y ahora disfrut muchisimo con la TRICKER me encanta acelerarala y apurar las marchas a tope,ahora que he terminado el rodaje (llevo 3500km), conducir la TRICKER por ciudad es una gozada, es como una macro bici, igual de agil pero puedes ponerla a 100km/h , cuando te apetezca...

Mañana saldre con mi padre a dar un paseo, haber si me llevo la camara y filmo...( PEDREXTREME PRODUCTIONS S.A. PRESENTA....JAJA :D )

Enlace al post

Bueno, yo tambien tengo un video mio de hace un tiempo por ahí:

Al principio del video, el que se ve detras es el chaval de la Tricker :wink:

No es nada del otro mundo, pero es para que veais que con una minicamara se pueden hacer virguerias. La mia es ÉSTA

Saludos!! :wink:

Enlace al post

Ei kloud!Con una camara de esas se hacen unas grabaciones desde unas posiciones bastante dificiles,la de la rueda trasera esta bastante wapa.Se parecer un poko a las ke ponen en moto GP y la formula 1.te hicieron pagar mucho para una cosa tan pequeña?

Un saludo trickeros!

Enlace al post

Buenas chicos siento un monton escribir esto,pero quiero vender mi tricker por cambio de cilindrada,es negra y amarilla tiene 1000 km,impecable el rodaje esta hecho al dedillo.Si os interesa o conoceis a alguien que le interese que se ponga en contacto con migo y podemos negociar.

email-gasalias@mailpersonal.com o en el movil 620071127.

Me llamo gaspar.

Enlace al post

Hola Gaspy, corrigeme si me equivoco, pero la Tricker te ha durado un mes....Si que te has cansado pronto! 8)

Le he pasado tus datos a mi hermano ya que está buscando una...En principio le iba a pasar la mía, pero si encuentra otra igual se la queda.

Saludos.

Enlace al post
Ei kloud!Con una camara de esas se hacen unas grabaciones desde unas posiciones bastante dificiles,la de la rueda trasera esta bastante wapa.Se parecer un poko a las que ponen en moto GP y la formula 1.te hicieron pagar mucho para una cosa tan pequeña?

Un saludo trickeros!

Con un poco de imaginacion y tiempo pueden hacerse cosas muy wapas.

Al cambio me salió por 250 € mas o menos (compras a EEUU, y tienes que pagar aduanas). De todas formas, en la web ahora esta rebajada...

Saludos! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...