Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Pericascas: he intentado enviarte el manual en pdf pero es un archivo tan grande que se me queda bloqueado el correo. Estoy en ello. Yo lo baje por emule. Te intentaré enviartelo esta tarde de otra forma...

Saludos. :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y026lc2auy1.jpg

Que hos parece este silencioso, lo mismo me lo pillo, no se si lo tendreis alguno ¿ Precio, sonido, mejoria ? ya contare. :wink:

sawyer, ya puse yo algún enlace para este escape en anteriores post, precisamente porque yo también estoy interesado, así que si te anímas cuentanos.

Lo que creo recordar es que en cuanto a precio no es muy caro, ronda los 300 €, pero tampoco me hagas mucho caso, y en cuanto a ruido/prestaciones, en la web dicen algo... el homologado, en cuanto a prestaciones son similares al de casa, pero hay una versión pro que da 1,5 cv más (con el correspondiente aumento de sonido), y aún así, al homologado se le puede quitar y poner el DB Killer, y supongo que dará más prestaciones sin él, pero eso sí, suena algo así:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acordaba de tu enlace Richie, pero con 76 paginas no me he atrevido a buscarlo :oops: , ademas podias haberlo montado, para ser tu el "conejillo de indias". :lol: :lol:

Bueno he pedido informacion dedonde lo puedo conseguir y haber si puedo tenerlo rapidito, ya hos contare. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acordaba de tu enlace Richie, pero con 76 paginas no me he atrevido a buscarlo :oops: , ademas podias haberlo montado, para ser tu el "conejillo de indias". :lol: :lol:

Bueno he pedido informacion dedonde lo puedo conseguir y haber si puedo tenerlo rapidito, ya hos contare. :wink:

Richie??? ... jejeje

Pues si no lo he montado es porque estoy esperando a que alguien haga precisamente de eso, de conejillo..., y también porque me gustaría montar antes un cubrecarter..., por cierto, a mi me interesa el de chapa que puso, creo recordar que eduardooss..., así que si alguién está interesado en otro, no estaría mal compartir gastos, sobre todo si es de por el Sureste peninsular...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acordaba de tu enlace Richie, pero con 76 paginas no me he atrevido a buscarlo :oops: , ademas podias haberlo montado, para ser tu el "conejillo de indias". :lol: :lol:

Bueno he pedido informacion dedonde lo puedo conseguir y haber si puedo tenerlo rapidito, ya hos contare. :wink:

Richie??? ... jejeje

Pues si no lo he montado es porque estoy esperando a que alguien haga precisamente de eso, de conejillo..., y también porque me gustaría montar antes un cubrecarter..., por cierto, a mi me interesa el de chapa que puso, creo recordar que eduardooss..., así que si alguién está interesado en otro, no estaría mal compartir gastos, sobre todo si es de por el Sureste peninsular...

Saludos.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Disculpa Dieginho, se me ha ido la pelota, pero bueno como ni tu ni Richie hos decidis ya hago yo de conejillo. :wink:

playboy758022ej8.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me es imposible enviartelo por mail... :evil: :evil: :evil: Si alguien sabe como hacerlo, que lo ponga.

Te subo las fotos del manual de dónde sale lo del filtro de aire...

Saludos.

manualtricker043jf5.jpg

manualtricker044wl1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gente

nadie me va a dar respuestas a las preguntillas que hacia en el anterior mensaje???

Hola Tricki,

Yo la lavo con la mangera y un cepillo suave. Después lo seco dando una vuelta (Lo mejor del lavado !) , después paso un trapo seco.

La cadena sólo le pongo aceite. La última vez lo he repasado con un cepillo duro , limpiando también el plato. después engrasar !

El juego de la cadena según manual : 4 cm (auque me parece mucho)

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...