Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Guille, cómo ha sido eso que de repente desaparezca ese ruido de campaneo del silenciador? Has hecho algo tu o tu mecánico?

Si el mecánico el otro dia te dijo que ese ruido era normal y ahora no lo hace, habría que pensar que ahora (sin ruido) no es normal, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Pues si juanmalone tienes toda la razon!

El me dijo que era nomal pero ahora ha desaparecido totalmente y como bien dices entonces no era tan normal!

Ahora te digo que me he tirado con la moto arrancada mas de 10 minutos en punto muerto dandole puño como haciamos cuando viniste y ni rastro del campaneo.

Ahora suena bien!

No se supongo que a lo mejor dentro del escape habia algo descolado y se coloco en su sitio por arte de magia!

Aunque seguro que volvera el ruido

Por lo demas todo bien reparado ya y el rendimiento en altas vuelve a ser normal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo el campaneo este lo noto --y oigo-- en el escape cuando tengo el starter puesto. Pega petardeos....La de mi hermano no lo hace.

Cuando le saco el starter, no lo hace....Esto del starter es normal, ya que petardea al dejar de acelerar de golpe, al ser la mezcla 'rica'.

Saludos :arrow: Trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Angeloton por tu comentario. A mi me hace ese campaneo en el silenciador siempre, en frio y en caliente. Pero he tenido ocasión de oir otras tricker que no lo hacían. Lo cual me mosquea mucho.

Si a alguien mas le hace ese campaneo que lo comente. Creo que iré al concesionario a exigir un escape nuevo, pero tengo que estar seguro de que el ruido ese no es normal.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se lo dije a juanma que a mi el campaneo me lo hacia desde el segundo dia o por ahi! Lo que pasaba es que se quitaba cuando la moto se calentaba bien!

MI mecanico dice que es normal que cada escape tiene su ruidillo y que no me preocupara.

Pero vino juanma y despues de que los dos estubieramos comprobando que sonaba el campaneo el otro dia por casualidad me puse a verlo y ya no suena nunca

Ahora todos los dias la observo un rato y nada macho NI RASTRO DEL CAMPANEO

Juanma me la areglaste tu o que jajjajajajjajaj es que no tiene explicacion aparente!!!!

SALU2 TRICKEROS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se lo dije a juanma que a mi el campaneo me lo hacia desde el segundo dia o por ahi! Lo que pasaba es que se quitaba cuando la moto se calentaba bien!

MI mecanico dice que es normal que cada escape tiene su ruidillo y que no me preocupara.

Pero vino juanma y despues de que los dos estubieramos comprobando que sonaba el campaneo el otro dia por casualidad me puse a verlo y ya no suena nunca

Ahora todos los dias la observo un rato y nada macho NI RASTRO DEL CAMPANEO

Juanma me la areglaste tu o que jajjajajajjajaj es que no tiene explicacion aparente!!!!

SALU2 TRICKEROS!

Hombre ya he dicho que no me preocupa demasiado, pero Juanma si quieres nos vemos y se lo quitas la mia. :lol: :lol:

P.D.: Yo pago las cañas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja ja ja. Sawyer. No conocía esa faceta humorística tuya.

Quedaría contigo si sirviera de algo.

Lo de Guille debió ser la conjunción de saturno con el señor de murcia que pasaba en ese momento con una camisa de rayas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos... ya tengo diagnostico, parece ser q en el golpe le doble una de las barras que entran en el amortiguador además de un poco el manillar... El del taller me dijo que el golpe que se dío la moto tampoco era tan pequeño como yo decía... 8O

La barra en cuestión me la han colocado como mejor pudieron en el taller para que la rueda fuera centrada de manera q el único problema aparente es que el manillar si q queda algo descentrado y es un poco molesto pero con no mirar para el listo.

El del taller me dijo que el único problema que el veia era el del manillar torcido y que a lo mejor la barra torcida podía desgastar un poco más de la cuenta una junta que va en la suspensión y que si pasaba eso podía perder un poco de liquído... pero que la junta esa costaba menos de 1€ y que la barra en caso de querer cambiarla estaría sobre los 70€.

Estos precios me han dejado bastante tranquilo y de momento no voy a cambiar la barra, ya que me han dicho que no tiene ningún tipo de problema para la seguridad, la semana del 13 de agosto y la siguiente cojo vacaciones y ya me he traido la moto para León de manera que si tengo algún día ocioso me pasaré por otro taller a confirmar.

Bueno contazme que os parece este tostonazo que os he metido :P la moto va sin problemas y en la suspensión no noto nada raro.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola trickeros

como limpiais vuastras trickers??

y la cadena???

tengo dudas si tengo la cadena floja, habeis tensado la cadena alguna vez??es dificil??

es que he oido varios formas de realizar esto a gente y cada uno hace una cosa.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados colegas,

Saludo a todos los trickeros y me sumo al club. He adquirido recientemente una tricker después de 10 años sin llevar moto. La anterior fue una montessa cota 309 que iba de maravilla pero que vendí por no usar ( imposibilidad de uso en carretera etc etc ).

El caso es que con la moto no venía el manual de mto. Me he leído practicamente todo vuestro foro ( ahora mío, si me admitís ) y he visto que RICHIE ponía un enlace en emule, pero no me ha funcionado. ¿ me podeis enviar alguno el manual por mail ó comentarme como bajarlo ?-

Gracias y hasta la siguiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos nuevo trickero! no te arrepentiras (buscare el manual en pdf que lo tenia y te lo paso ,lo que pasa que ahora estoy de vacaciones)

bueno trickeros pues acabo de llegar a panticosa un pueblo del pirineo a 12 km de la frontera con francia!

Nos hemos cogido el remolque y nos hemos cascado 800 km en coche ESPERO QUE MEREZCA LA PENA!

Estamos ahora como locos metiendo tracks en el gps para hacer rutas! Esto pinta muy bien mañana primera salida pirenaica estoy ansionso jejejejej

Ire subiendo fotos de las salidas para que veais las tremendas vistas que hay en los pirineos!

Saludos Trickeros.

Pd La semana que viene que tendre acceso a mi portatil cuelgo el manual en pdf que lo tengo por ahi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pericascas, bienvenido.

Tb tengo el manual en Pdf, si me das un mail de envio, intento enviartelo...

Guilletricker: zona preciosa, esperamos tus fotos!!

Saludos, trickeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...