Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hoy me he dado cuenta de que tengor roto el guardabarros trasero, por la parte más baja del soporte de matrícula, le falta un trozo :oops: :oops: No sé como se ha podido romper....

Lo cortaré un pelín, al menos no se verá que le falta. Lo que no entiendo es como se ha podido romper, no he dado ningún golpe...como no haya sido una piedra.

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola supongo que algunos de los trickeros seguimos el DAKAR, y cada vez que veo los resumenes me pregunto si nuestra TRICKER resistiria una etap , me encantaria intentarlo jeje, ¿que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola supongo que algunos de los trickeros seguimos el DAKAR, y cada vez que veo los resumenes me pregunto si nuestra TRICKER resistiria una etap , me encantaria intentarlo jeje, ¿que os parece?

:D :D Yo diría que aguantarían perfectamente, aun estando estrictamente de serie. Leí hace poco en una revista una ¿travesía? que hacíen por el desierto en moto de trial...El inconveniente sería llevar asistencia para gasolina... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pict0002hp3.jpg

pict0007ow7.jpg

gracias santikos por tu ayuda,os dejo un par de fotos cruzando un rio,y despues de limpiarla saludos para todos desde xixon

Muy chulo, supongo que por lo llano del sitio esa zona es el rio piles por castiello o caldones aunque salvo por la finca privada de los condes no se por ningun sitio que pueda haber ese tipo de pasos.

La calle me recuerda a viesques y cercanias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buscando informacion sobre la tricker he encontrado este post estupendo :wink:

me ha gustado ver que se le puede poner ruedas de tacos, el guardabarros alto, un tubo en forma de trompeta espectacular y tambien he encontrado en una web japonesa otros accesorios:

http://www.daytona.co.jp/motorcycle/cus ... parts.html

casi al final de la pagina podreis ver una mascara para el foro, unas aletas para el deposito y otro guardabarros alto. para mi gusto quedaria espectacular.

unas birritas para todos y a ver si ahorro un poco, me decido y la compro

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido pini8, preciosa con la careta y los plasticos del deposito. Gracias por la birra, yo me estoy planteando venderla, pero me mucha lastima. :oops: :oops:

¿Coomoooo?, ¿Venderlaaaa?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido pini8, preciosa con la careta y los plasticos del deposito. Gracias por la birra, yo me estoy planteando venderla, pero me mucha lastima. :oops: :oops:

¿Coomoooo?, ¿Venderlaaaa?.

Pues te cuento, he pillado unos "cuartos" $$$$ con los que no contaba, la wr250f 06, esta en oferta y sabes que solo hago campo.............Pero me dan pena los $$$, realmente la uso poco no llega a 2.000 Km., y a la otra la va a pasar lo mismo, pues sigo saliendo con las Cotas y con con mi sobrino, cerquita de casa, el crecimiento de la familia.........

en fin una pelicula

Tendria la opcion de ponerla los "zapatos" de serie y para diario, pero solo la usaria por las mañanas y no todas, pues soy comercial y todas las tardes monto gente en el coche.

pini8:La zona de Molina es preciosa, no pasarias mucho calor por las noches. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te cuento, he pillado unos "cuartos" $$$$ con los que no contaba, la wr250f 06, esta en oferta y sabes que solo hago campo.............Pero me dan pena los $$$, realmente la uso poco no llega a 2.000 Km., y a la otra la va a pasar lo mismo, pues sigo saliendo con las Cotas y con con mi sobrino, cerquita de casa, el crecimiento de la familia.........

en fin una pelicula

Tendria la opcion de ponerla los "zapatos" de serie y para diario, pero solo la usaria por las mañanas y no todas, pues soy comercial y todas las tardes monto gente en el coche.

pini8:La zona de Molina es preciosa, no pasarias mucho calor por las noches. :wink:

Viendo tus fotos lo que esta claro es que la Tricker se te queda pequeña. En fin, no nos olvides cuando te cruzes con una Tricker en el campo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...