Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Tricky, si no vas hacer enduro o trialeras en plan serio, no hace falta un cubre carter.

Accipiter, joder que bestia eres ! yo en cuarto he llegado hasta los 90km/h, pero a los 100 !!! :twisted:

(has llegado a cortar la chispa ? o no tiene tope de vueltas , nuestros maquinas....????)

El consumo de tu maquina no me parece normal. Yo "dandole caña" llego a los 95 km con el deposito ( sin utilizar la reserva.....)

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Gracias Richie por el consejo del cubrecarter.

A la moto le he sacado chinas del motor cuando le tiro con la pistola de aire comprimido, y si tengo la oportunidad haré enduro.

Así que si alguien tiene esas medidas......................... :(

Gracias locos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos, llevo algún tiempo que no escribo por aquí pero si que no he dejado de leer.

Parece que mi moto gasta mas que todas las vuestras, la mia con el deposito lleno asta la bola hace 100 kilómetros con reserva y todo, no hace ni uno mas, eso si, yo llevo la moto siempre a saco, apurando cuarta asta los cien.

................

Menos mal que hay alguien mas con mis cifras de consumo. Pense que era el unico de los 100 km por deposito como comentaba en un post anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola de nuevo,

Veo algo parado este post, una pena.

Bueno no sé si a vosotros os pasará, pero a mí de vez en cuando la moto se para, como si se calará y me hace un salto raro de marcha. Os pasa a alguno de vosotros???

También hay veces que me cuesta mucho encontrar el punto muerto, de hecho tengo que soltar embrague poco a poco, como si quisiera salir, para luego volver a cogerle el embrague y bajar las marchas hasta primera, subir una y por fin punto muerto, os pasa?

Ayer me pararón unos trialeros con preciosas máquinas y se interesarón por mí burra. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez,

voy buscando las piezas esas cilindricas que llevan algunas tricker en la ruedas.

Son como estriberas pero van en las ruedas, aquí las he visto en color amarillo y naranja.

Son como lo tubos que llevan muchas bmx en las ruedas.

Sabeís a lo que me refiero?

Donde encontrarlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que de tiempo sin escribir por aqui!!!

Me alegra ver que todavia andan por aqui los primeros trickeros que levantamos este post!!

Saludos juanma,sawyer y a todos los nuevos

MI tricker esta rozando los 8000km y al final la deje entera de casa pues estoy ahorrando para pillarme otra!!

Todavia no se si comprarme algo tipo WR250 y quedarme la tricker!! o si no estoy pensando en venderla y pillarme una BMW 650 Gs LA CUAL me encanta pero no vale para enduro!!

Respecto a la moto pues bueno!

Lo que comentais de la gasolina es normal a mi al principio me llegabab a 130 km reserva incluida!

Ahora no llego a mas de 110 ni de coñaaaaaaa!! Pues claro le bufo mas!

Por lo demas en 8000km la verdad que lo unico fue que al hacer tanto tanto campo la ruedas las tube que cambiar y las pastillas de freno traseras tambien!! Le puse unas pastillas Brembo serie oro y en el campo se nota que frena algo mejor!

Saludos peña!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Guille ! pues si, cuanto tiempo....

Que estas mirando la WR250 R o la F , La R me parece buena opción, vienne con 2 años de garantia, y se puede ir con 2 personas en la moto.

Pesa un pelin más que nuestro tricker 126 kg...

Tambien hay la BMW 450 x , un pepino, pero enduro puro.... y casi 9000 euros....

Yo por el momento me queda con la tricker, he hecho 2500km y me he quedado sin tacos atras.

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

He buscado con poco éxito una tabla de presiones para los neumáticos de serie, lo único que he encontrado es la presión para el peso máximo.

A ver si alguno me puede ayudar para un peso entre 65-70kg y uso asfáltico.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo,

Veo algo parado este post, una pena.

Bueno no sé si a vosotros os pasará, pero a mí de vez en cuando la moto se para, como si se calará y me hace un salto raro de marcha. Os pasa a alguno de vosotros???

También hay veces que me cuesta mucho encontrar el punto muerto, de hecho tengo que soltar embrague poco a poco, como si quisiera salir, para luego volver a cogerle el embrague y bajar las marchas hasta primera, subir una y por fin punto muerto, os pasa?

Ayer me pararón unos trialeros con preciosas máquinas y se interesarón por mí burra. :D

Si Tricky, a mi me pasa lo de pararse la moto de repente y el salto de marcha que hace. A mi ademas se me queda sin sistema electrico. Lo puse en el foro hace varios meses por si a alguien mas le pasaba. Espero 5 minutos y vuelvo a arrancar como si nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me acabo de comprar una tricker de color naranja, tiene 1.300 km, está nueva.

La he comprado porque me encanta y mi mujer tiene carnet de moto grande y tambien la va a coger.

El caso que me dice que no le gusta naranja...

Hay alguien que vaya a comprar en Japón algún accesorio?, lo digo por compartir los gastos.

O le interesa a alguien cambiar las cachas del depósito que sean negras por las mias naranjas?

Me llamo Rafa y mi teléfono es 619267901.

Un saludo.

NO SE ANIMA NADIE A CAMBIARLAS POR LAS MIAS QUE SON NARANJAS?

DICEN QUE LA MAYORÍA SON NEGRAS NO?

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo esto un poquito parado y considero que de aqui y entre todos podemos ir sacando cositas que nos pueden ayudar asi que ahi va el siguiente tuneado al escape/guantera izquierdo para la tricker.

Como mis 90 kg ya "sientan" bastante la moto y no hablemos de un pasajero. He estado buscando en el mercado un amortiguador a precio razonable con ,al menos, regulacion de precarga del muelle. Y tengo que deciros no encontre nada especifico para la tricker y los precios tampoco eran razonables. Uno de los fabricantes me dijo de desmontarlo, enviarselo y que ellos tomarian todas las medidas y podrian hacerme uno a medida por unos 500 ouros. Ojo que si hay alguien que tenga uno desmontado quiza pudiera ser interesante para todos el poder realizar esta gestion.

Llegado a este punto y aguzando el ingenio decidi preparar un util para comprimir el muelle del amortiguador sin desmontarlo y sustituir la arandela inferior original (primera de la izquierda, -4 mm diferencia en el apoyo del muelle) por una mas gruesa (ultima de la derecha, +14 mm compresion en total) pero estaba muy duro para mi solo, por lo que hubo que hacer otra intermedia quedando el muelle comprimido 8 mm mas con relaccion al original.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img149.imageshack.us/img149/5329/imagen087dz0.th.jpg' alt='imagen087dz0.th.jpg'>

imagen090aj1.th.jpg

imagen089wg5.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Ya estoy por aquí de vuelta de las vacaciones.

Muy interesante lo del amortiguador.

Mi tricker ya tiene 4500 kilometros, sabeís cuando hay que hacer la segunda revisión?

Alguién preguntaba sobre la presión de los neumaticos, no ha tenido respuesta, yo he estado mirando el manual por encima y no he visto nada, el caso es que mi burra se va de la cola en las curvas, patina, sobre todo en los pasos de cebra, es un culeo de la moto y sale rabiosa, la verdad es que me gusta la sensación, lleva los neumaticos de casa y me pregunto si es normal que se vaya un poquito cuando le abres a tope en las salidas de las curvas????

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas peña !

A mi el consecionario me ha dicho : la segunda revision a los 5000km.

(En el manual pone 10.000km....)

Los neumaticos tengo a 2,0 bar.

Hoy le hecho 110 km , de maravilla, curvitas de asfalto por la montaña, genial ! Para mi es donde más disfruto.

Los 110 km (Llevo 2750 km) , y aun no he empezado con la reserva ! (Tengo que decir que el tapón tocaba la gasolina al rellenar esta mañana )

Para el problema electrico se me ocurre: mirate el sensor de la palanca de aparcamiento. Igual se ha quedado atascado de mierda....

Con la palanca sacado y una marcha puesto, NO ARRANCA.

Para que no culea la moto, sientate un poco más hacia atras en el sillín, y tienes otra moto ! Si te sientas "encima" el deposito es normal, en este caso a mi tambien me pasa. Mirate la presion del nuematico trasero, igual lo tienes muy bajo. (El mio , después del invierno, estaba a 0,8 bar ! )

Que caña el amortiguador de paquito ! Yo peso 87kg , 189cm , considero la suspension tambien blanda. pero es como yo lo quiero : confortable, come bien los baches y no botas encima la moto.

Bueno, perdona por "el tocho" y saludos a todos los trickeros !

Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...