Saltar a contenido

DONDE ENCONTRAR CRISTAL DE GAFAS


robres

Recommended Posts

Muy buenas,

pues resulta que tengo unas gafas de enduro de la marca Husaberg (que por cierto son cojonudas y me van fenomenal), pero tengo el cristal bastante rallado y lo quiero cambiar pero no hay forma de encontrar ningún recambio.

Me a costado mucho pero al final e conseguido saber la marca original de las gafas, y son Uvex.

A ver si alguien me pude ayudar a encontrar cristales de recambia para estas gafas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, a lo mejor preguntando en un conce Husqvarna os ayudan, ¿puede ser que el cristal de las gafas Husaberg sea el mismo que el cristal de las gafas nuevas Husqvarna?

2juq.jpg

wj06.jpg

Un saludo y suerte! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he preguntado en dos concesionarios oficiales de Husaberg y no tienen repuesto. Solo he conseguido sacar la marca original de las gafas, que son Uvex. Pero de estas también es muy difícil encontrar nada.

A ver si entre todos sacamos algo.

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En greenland venden cristales de la marca sabo. Los hay para muchas marcas, mira a ver si los tienen para uvex

Yo tengo un cristal marco SABO, que compré en greenland, y calidad 10, no se raya ni se empaña! El mejor que he probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He preguntado en motocrosscenter y en un principio me dijeron que no tenían repuesto. Tras insistir me dicen que ya tienen la referencia y la tienen que pedir a ktm.

El lunes intentare hacer el pedido, a ver si son las correctas y no se pasan con el precio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...