Saltar a contenido

QUE OS PARECE ESTA GAS GAS?? MUCHO CHOLLO???


johnnie

Recommended Posts

Como alguno sabrá estoy buscando moto preferiblemente ktm pero tambien me gustan mucho las gas gas y revolviendo internet he encontrado este anuncio en motos.net una ec 250 del 2004 con 2500km por 1900€ vosotros que sois más expertos que yo que os parece?? hay gato encerrado? es robada? el precio es posible? tiene buena pinta pero no me gustaria llevarme un disgusto...

pongo el link a ver que os parece:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20EC%20250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • johnnie

    8

  • Carlitros

    4

  • bocarillo5

    3

  • kevinmotero

    2

es verdad que huele un poco a timo... pero un amigo mio compro una husqy 250 del 2001 por 1000€ y no había timo, era un tio que tenia 10 motos en el garaje y le estorbaba... por eso os pido vuestra opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tendrias que hacer es ir a verla si te pilla cerca, probarla ver todo a fondo e intentar sacarle porque es tan barata aunque no creo que te diga mucha cosa, pero hombre es muy barata pero quien sabe alomejor le urge venderla

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto hay que ir a verla , y asegurarse con la documentacion en la mano de que corresponde con el numero de chasis, luego te puedo decir que la moto no es 2004, como mucho 2003, ya que en el 2004 el deposito de gasolina no tenia esa pequeña joroba y llevaba tapon de cierre rapido con ballestilla, asi que 2004 no es y en la del 2004 no se puede montar el deposito del 2003, y luego comprovar que la moto no tiene nada pendiente con trafico, si vas a verla llevate a alguien que conozca bien estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he estado mirando fotos de las motos de 2003 y 2004 y casi seguro que es la 2003, debe ser que la compro en 2004 pero modelo 2003 y por eso ha puesto 2004 no?

De todas formas le llamare a ver que me cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor la foto no es actual y cuando vayas a verla lleva golpes de consideración, por eso como te dicen por ahí llamale al tio a ver que te explica y si te parece un tio legal, pues ve a verla y juzga por ti mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te gusta yo iría a verla porque eso de barata es depende porque si quieres vender una moto hoy en día tienes que tirar mucho el precio porque las hay a montones en venta.

sobre todo gas gas y ktms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te sirve de algo un coleguita mio se pillo una drz 400 bastante ganga y kon extras a taco como ruedas, juego de tapas completo, faro,portaplacas ,cubremanetas acerbis, cubrecarter y no se si otro escape y todo eso con la moto 6 meses y menos de 1000 Km, y la fue a ver porke le parecia raro y lo entendio todo cuanto el vendedor le enseño la moto en muletas y el tremendo yeso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando llego al garaje despues de alguna rutas, ahy dias en los que me dan ganas de vender mi moto por 2000 euros i pagarme unas vacaciones en hawai ;)

Llama al tio para mayor informacion, pero seguro que ya lo an echo varios de este foro ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...