Saltar a contenido

Carburacion wr250 2010

Puntuar este tema:


ces19k

Recommended Posts

Hola tengo una wr 250 del 2010 y me estoy volviendo loco con la carburacion. Si pongo los chicles 40 y 430 va gorda y tiende a engrasarse le puse el 35 y 420 y en carretera se le notaba k le faltaba un pelin de gasolina y se le nota k se calienta mas facil. Entoces probe a subir un punto la aguja para darle un poco mas de gasolina y se engrasa tambien(con el 35 y 420). Me gustaria k gente k tenga estos modelos me dirian lo k llevan ellos y k tal les va,consejos..........por todo lo demss ka moto de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues suelo aldar sobre unos 500m mas o menos de altitud y sobre unos 10 a 20 grados. La mezcla le ago un poco menos del 2 por ciento con motul 800...ipone......e probado varios pero da igual. Y tampoco importa k se la aga al 1'5 k al dos pasa lo mismo. Espero k me podais ayudar. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

yo suelo montar mas o menos con la misma altura y temperatura y tengo 35 de bajas, 410 de altas y la aguja en la ranura del medio,mezcla al 2%,va un poco gorda pero te da tranquilidad en alguna que otra bajada a nivel del mar.aunque estoy barajando la posibilidad de de poner de altas el de 400 y bajar una ranura la aguja.

de todas formas estas motos no son para usar en carretera es normal que se caliente,ten cuidado podrias griparla.

P.D:la mia es de 2004

seguro que alguien por aqui te puede ayudar mas,hay autenticos maestros de carburacion y post muy buenos sobre este tema.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar,pero tengo k decirte k los carburadores y las carburaciones del 2008 creo en adelante las cambiaron por lo tanto tu moto lleva diferente carburador y chicles k la mia. Respecto a lo de k tienes pensado bajar el chicle de altas porke va un poco gorda yo te aconsejaria k eso no te va a influir para nsda porke en altas lo kema todo sin problemas. En todo caso prueba con la aguja o la campana k me an dicho k tiene mas k notar. Espero k alguien mas me pueda ayudr. Gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola endurero1988, tengo la misma moto, del mismo año, y cuando has dicho tu carburación he alucinado. Esta semana he estado desmontando el carburador para limpiarlo y demas, porque la moto no respondía bien, y vi que llevaba de chicles 30 y 300 (la compre de segunda mano) y la moto va muy bien, si que es cierto que en el libro de taller pone los chicles que tu llevas, (lleva un tubo diferente al de serie) y me muevo por la misma altura y temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...