Saltar a contenido

que tal las betas 2014


packman

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Estoy mirando motos, y esta mañana aquí en un concesionario de Teruel, me han enseñado (en catalogos), la nueva Beta RR 450 MY014.

La verdad es que tiene una pinta buenísima, pero desconozco la mecánica que monta (pensaba que era KTM), pero no. LLeva horquilla y bieletas (Sachs), que malas no son. Desconozco la fiabilidad de este motor, asi como facilidad para encontrar recambios, garantías de fabricante...

Estoy entre KTM Y esta. Vengo de una husaberg 450 2005, que me a frito a averias, hasta hace nada que se escacharro del todo..

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

pues si quieres cambiar realmente a por la Beta,si te quedas con KTM estarás más menos con lo que tenías pero quizás con más fiabilidad mecanica.He tenido 2 ktm de 4t y no me han ido mal ,mecanicamente,pero ahora despues de una decada con motos de 4t he querido pasar al 2t,ya había tenido de 2t,gas gas,pero no tienen nada que ver con la de ahora,y te puedo decir que la beta 300rr es muy buena moto,de mucha calidad,el único que no acaba de gustarme es la horquilla,pero esto tiene arreglo con algún preparador de la zona,en mi epoca de trial durante unos 20 años tuve varias marcas pero te puedo garantizar que las mejores que me fueron las Betas por calidad y funcionamiento.

No he tenido ninguna Beta 4t pero parece ser que la gente esta contenta con ellas.No se si te ayudado a la decisión.

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en general, estoy leyendo en todos los foros,que los que teneis Beta, estais bastante contentos. A ver si alguien con betas 450 del 2013 me cuentan mas cosas.

Parece ser que el cambio del 2013 al 2014 a sido el mejorar la horquilla sachs, mecánicamente sigue igual. como esta el tema de recambios? ¿son caros y complicados de encontrar? yo parece que aquí si cojo una, no tendre problema, ya que tengo en Teruel a Servimotor y en alcañiz a motocrosscenter.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...