Saltar a contenido

Restyling a mi querida DR!!


Recommended Posts

Ya esta!!!!!!

Ya esta toda montada i funcionandooooo!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Soy el tio mas feliz del mundo jejej!!

A ver, le he hecho lo siguiente:

-Limpieza total, i a fondo

-Pintar chasis, subchasis en negro mate

-Pintar palanca de freno, soporte tambor trasero i basculante en color gris ral 9006 con lacado

-Engrasar de arriba a abajo (va super fina ahora)

-Cambiar maneta de embrague (mas grande=mas palanca=mas suavidad, es una gozada)

-Cambio de pastillas de freno (no veas como frena ahora)

-Purgar freno delantero

-Poner una camara rajada por el medio a la rueda delantera (por lo tanto conseguimos una camara reforzada)

-Cortacorrientes

-Simplificación de la instalación electrica

-Piña de luces "fuera del alcance de los niños" (escondida, vamos)

-Tapar bujero de la caja de filtro

-Casquillos del basculante nuevos (me cago en sus muertos)

-Recarburarla

-Sustitución de cables de embrague i freno

I de momento ya esta..

Ahi van las fotos:

Ayer a las 12 de la noche:

cimg0247co2.jpg

Hoy por la mañana, con mucho sudor, ayuda de mi padre i mucha paciencia, hemos conseguido sacar los casquillos viejos del basculante (no veas lo que nos ha costado) i luego, meter los nuevos

Ya esta montada, recarburada i probada:

cimg0253bm5.jpg

Aqui podeis ver donde he puesto la piña de luces:

cimg0260gj9.jpg

El escape (esta sin lacar, aun no he comprado la laca calorica transparente)

cimg0262gq5.jpg

Palanca de freno i basculante:

cimg0267qd7.jpg

Carburador con tubos de sobradero nuevos, no lo he limpiado muy a fondo por fuera:

cimg0264sk9.jpg

Junta del escape, toricas anticaloricas nuevas i nural 28, antes me salia humo por alli:

cimg0265ec0.jpg

Aqui podeis ver como esta sujetado el cubrecarter artesanal:

cimg0266jr6.jpg

cimg0268fu7.jpg

El cortacorrientes (con un diferencial que cogí por allí...) (funciona, esta comprovado)

cimg0270tu9.jpg

Las alzas del manillar (les puse una goma entre medio, para ver si absorvia un poco las vibraciones (aunque no vibra mucho, la verdad)

cimg0291bn3.jpg

Alguna fotillo mas:

cimg0274ja0.jpg

Mi super elevador artesanal (va de cojones)

cimg0276wo1.jpg

El antes:

cimg0100sg2.jpg

I el después:

cimg0275lw1.jpg

Y esto es todo!

I mañana, porfin, despues de 2 meses, haré enduro del buenooooooo!!!! seeeeeeeh!! :D :D (una ruta experimental, veremos como sale)

Debo dare las gracias a mi padre, ya que me ha ayudado un huevo, se notan sus años de experiencia jeje

Tambien dar las gracias a los que me habeis aconsejado/ayudado

Nos vemos en el monte!! :D :D

Ah, i unas birritas bien fresquitas pa celebrarlo!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs 8)

PD:Todo esto, he tardado lo suyo, i ha llevado alguna conceqüencia (broncas de mi madre por llegar tarde a comer i por ensuciar la casa, broncas de la moza por ensuciarme las manos i que no tenia tiempo para ella ( :shock: pero si me acostaba a la 1 de la madrugada porque estaba arreglando la moto i para dedicarle todo el dia a ella!!, estas mujeres... jijiji) i ahora.... me volvere a gastar la pasta en gasofa i aceite, pero a cambio, obtendre la musica celestial de mi moto, i el olorcito a gasolina!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kabroncete!! Tengo que enterarme yo de que ya tienes la moto lista??? :x :? :P :D Me alegro mucho tio!!!Oye , y bien q te ha quedado!!! Esta preciosa!!! Ya lo creo.

Ya me contaras q tal el enduro de esta semana!Yo he dejado la KTM en el taller para purgar freno delantero, arreglar bocina, cambiar cubremanetas(le voy a poner integrales por fin...). Esque como no estoy aki en toda la semana, no se lo puedo hacer yo, y la necesito pal finde!! Qué ganas tio!!! Por fin ENDURO!!! Despues de tanto tiempo!!!

Pues ya hablamos!1 saludo!

P.D: Gracias a mi tambien q curre un super pakete wapisimo para enviarte las tapas... :twisted: :twisted: :twisted: jajaja.era broma. ale agurrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios :D

Si si Josu, tu has ayudado a completar mi DR!

pplktm, las llantas las llevé a pintar, useaser, que me las pinto un professional. (enchufe, claro :mrgreen: ). Pero si quieres hacerselo, pues poner la impimacion adecuada, i un par de capas de una pintura resistente. Las mias han estado puestas en un horno (para cocer la pintura) i no salta ni a la de tres, eso si, al quitar el neumatico , pongo un trapo para no rayarlas.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...