Saltar a contenido

seguros de accidentes

Puntuar este tema:


pixiklin

Recommended Posts

Buenas a mi lo que sigue sin quedarme claro es que requisitos debe tener el circuito para que mi seguro personal me cubra el accidente... ¿alguien me lo puede explicar? porque supongo que si sufro un accidente me reclamarán datos del circuito en el que se a producido ¿con que el circuito tenga seguro de responsabilidad civil es suficiente para que MI seguro cubra los gastos?

Mas que nada es porque si en los circuitos en los que monto no tienen esos requisitos legales es mejor seguir diciendo que te as caido con la bici :roll: :roll: :arrow: pero eso si rezar mucho para que nunca tenga que venir una ambulancia a por ti porque entonces si que habra un problema serio :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pixiklin

    13

  • Motolin

    9

  • NEOLEX23

    9

  • miguelvillarejo

    8

pero solo una cosa, esto que significa:

Asistencia sanitaria en Centros recomendados por accidente:

Incluida (límites previstos en las Condiciones Particulares)

nadie me contesta :cry:

Hola a todos.

Esto quiere decir que siempre que sea una lesion leve o no de extrema gravedad vayas a sus centros concertados y solo uses otros centros en caso de extrema urgencia.

Los limites son los que conrtatas tu como asegurodo y de estos hay muchas modalidades y precios yo solo digo una cosa siempre contratar la poliza de asistencia sanitaria Ilimitada, porque el resto de indecnizaciones de muerte o invalided casi todos es la misma por que lo regula una ley.

Saludos.

Saludos.

gracias miguel por la aclaracion.

en esto del mx sí la verdad,....uf...peino ya canas y gasto barriga de mas de 40, lo que sucede es que nunca me habia sentido atraido por el mx y solo he practicado enduro. Ahora a la vejez...viruelas, ya ves.

Vamos, que voy con la intencion de psarmelo pipa en el circuito de paquetes, faltaria mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Si es de la federacion todos de todas de España que yo conozco son Asistencia Ilimitada, todas las federaciones tenemos la misma póliza y compañía.

Saludos.

esque eso me dicen elos que les he llamado, pero luego preguntas a gente que se ha lesionado... y en fin para que hablar mas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Sobre el Ampa si lo queires saber llama y te informas, pero si lo que haces son rodadas de velocidad casi todas ellas ya te las venden con seguro y no tengo muy claro que admitan seguros de otros tipos y sera el organizasor de la rodada el que podra autorizar o no ese seguro.

Sobre tiempo yo no he hablado ni tengo pensado leerme la poliza para adivinarlo pero en € ya te digo que son ilimitadas, tambien decirte que la catalana es la unica federacion que tiene dos compañias de seguros una para las licencia autonomicas ampliables a nacinal y nacionales y otra para solo autonomicas no se en cual de las polizas ocurre esto o si en las dos ocurre... ni idea, pero si tu dices que son 18 meses sera asi.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso ANPA

http://anpa.com.es/contenido/seguros/" onclick="window.open(this.href);return false;

son 110€ al año creo

Buenaaaasss,

Sabéis si este seguro (ANPA), además del motocross te cubre en los circuitos de velocidad??

Muchas gracias.

Creo que para eso te tendrías que sacar el Super-Bike que se va a 135€ y supongo que englobo todas las disciplinas anteriores (podrías seguir haciendo motocross y también ir a circuitos de velocidad), pero mejor que les llames a ellos para no llevarse sorpresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El resto, con quien tenéis el seguro/federación/……………????

Sobre el seguro del ANPA, ya lo tengo más o menos claro, el problema que solo disponen de la info que hay en la página, no te envían la póliza para revisarla………….

Aunque ahora mismo es la única opción que veo…………

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El resto, con quien tenéis el seguro/federación/……………????

Sobre el seguro del ANPA, ya lo tengo más o menos claro, el problema que solo disponen de la info que hay en la página, no te envían la póliza para revisarla………….

Aunque ahora mismo es la única opción que veo…………

Hola a todos.

Que cosa mas rara esto del ANPA te venden un seguro y no te dejan ver la poliza...

SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
danielendurero

Hola!

Un amigo me ha enseñado esta página de seguros, para accidentes en circuito.

http://motopoliza.com/accidentescircuito/productos.aspx

¿¿¿Qué os parece???

Son 45 euros, menos de la mitad que el del ANPA (110 euros).

Creéis que para ir a entrenar a circuitos, SOLO a entrenar, NO a competir ni nada, podría servir???

Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Un amigo me ha enseñado esta página de seguros, para accidentes en circuito.

http://motopoliza.com/accidentescircuito/productos.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

¿¿¿Qué os parece???

Son 45 euros, menos de la mitad que el del ANPA (110 euros).

Creéis que para ir a entrenar a circuitos, SOLO a entrenar, NO a competir ni nada, podría servir???

Gracias de antemano :wink:

la asistencia sanitaria no es ilimitada como en los demas, esos 2500 euros, ingresados en un hospitas se te pueden ir en uno o dos dias, imaginate que estas una semana, esos ya los vi, pero los descarte por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola compañeros, despues de leerme todo el post tengo mis dudas asique os voi a ser claro con lo que quiero.

busco un seguro que me cubra entrenos nada mas entreno en circuitos "legales" de los que se arreglan se pagan por rodar... que me recomendariais? y si hiciera una carrera me tendria que sacar un seguro de un dia solo para esa carrera? por que como mucho haria 2 o 3 carreras al año..

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, despues de leerme todo el post tengo mis dudas asique os voi a ser claro con lo que quiero.

busco un seguro que me cubra entrenos nada mas entreno en circuitos "legales" de los que se arreglan se pagan por rodar... que me recomendariais? y si hiciera una carrera me tendria que sacar un seguro de un dia solo para esa carrera? por que como mucho haria 2 o 3 carreras al año..

saludos y gracias

es lo que yo queria, al final lo he sacado con catalana occidente, y si para las carreras deberias sacartelo aparte de un dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
hay un seguro de allianz en motopoliza por 90 euros hasta final de año, con cobertura ilimitada, que opinais de el?

de momento de los que he estado mirando, este me convence

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...