Saltar a contenido

seguros de accidentes

Puntuar este tema:


pixiklin

Recommended Posts

Yo cuando hacía velocidad miré un seguro con mapfre y si quieres estar cubierto eran 400 y pico euros, si no recuerdo mal. Esto hablado con un chabal de mapfre que corría en coches.

Lo que me comentaba era que estos seguros de ciento y pico, 200 euros valen y pueden cubrir mas o menos, pero como tengas algo grave se van a agarrar a que estabas haciendo carreras. Sea en un entreno o lo que sea. Esto es aplicable al motocross porque pueden aplicar lo mismo.

El seguro que me comentaba especificaba claramente conducción de motocicleta en recinto privado y no se que rollos mas. Cosa que en ningún otro lo ponía, pese a que los vendedores me decían que sí que estaría cubierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pixiklin

    13

  • Motolin

    9

  • NEOLEX23

    9

  • miguelvillarejo

    8

He estado esta mañana en la oficina de mapfre y me comentan que si cubre accidentes de motocross o velocidad,pero no en pruebas deportivas federadas o en entrenos en circuito homologado.

donde yo practico los circuitos no estan homologados como tal,se consideraria enduro y eso si lo cubre,el mismo caso que practicando descenso en mtb que tambien es mi caso,solo cubre si entreno por libre no en entrenos previos a pruebas federadas donde ya has de estar asegurado con la inscripcion.

Lo que yo creo es que para un piloto de motocross no le vale para nada este seguro porque siempre estara entrenando o compitiendo en circuitos homologados,pero para el aficionado al motocross como es mi caso y en especial en los circuitos que tengo por aqui si que vale.

Cada uno sabra para lo que lo necesita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
He estado esta mañana en la oficina de mapfre y me comentan que si cubre accidentes de motocross o velocidad,pero no en pruebas deportivas federadas o en entrenos en circuito homologado.

donde yo practico los circuitos no estan homologados como tal,se consideraria enduro y eso si lo cubre,el mismo caso que practicando descenso en mtb que tambien es mi caso,solo cubre si entreno por libre no en entrenos previos a pruebas federadas donde ya has de estar asegurado con la inscripcion.

Lo que yo creo es que para un piloto de motocross no le vale para nada este seguro porque siempre estara entrenando o compitiendo en circuitos homologados,pero para el aficionado al motocross como es mi caso y en especial en los circuitos que tengo por aqui si que vale.

Cada uno sabra para lo que lo necesita

Y cuanto dices que te cobran??? 150 si no recuerdo mal???

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi desde luego me compenso hacerlo ya que en la ultima caida toque las cervicales,y llevo echo radiografias,electromiografia y el viernes tengo una resonancia magnetica,esto en menos de un mes,si fuera por la seguridad social aun estaria en lista de espera para la electromiografia minimo hasta agosto,y como tuviera que hacer las pruebas pagando yo...prefiero ni pensalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
153 euros
a mi desde luego me compenso hacerlo ya que en la ultima caida toque las cervicales,y llevo echo radiografias,electromiografia y el viernes tengo una resonancia magnetica,esto en menos de un mes,si fuera por la seguridad social aun estaria en lista de espera para la electromiografia minimo hasta agosto,y como tuviera que hacer las pruebas pagando yo...prefiero ni pensalo

Hola!

Muchas gracias Neolex23!

Espero que lo de las cervicales no haya sido mucho y se pase rápido, que seguro que en breve vuelves a estar dando guerra :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, echarle un vistazo a http://www.tajoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false; en la pestaña "seguros"

Saludos.

No encuentro las condiciones de la poliza.. nos puedes poner aqui el enlace para que las veamos.?

Aquí tienes.

http://www.tajoracing.com/tajo-racing/s ... -deportivo" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me refería a ver la póliza... Para no tener sorpresas... Sobre todo interesa saber lo referente a los circuitos o terrenos q están incluidos.. Por ejemplo si se organiza un XC o cualquier prueba no federada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el de la RFEM y es correcto. Las tres veces que lo he utilizado, ninguna pega. Este año la licencia han sido unos 360 euros. Ya lo dije en otro post y no quiero crear polémica. Pero me parece correcto por practicar motocross.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado esta mañana en la oficina de mapfre y me comentan que si cubre accidentes de motocross o velocidad,pero no en pruebas deportivas federadas o en entrenos en circuito homologado.

donde yo practico los circuitos no estan homologados como tal,se consideraria enduro y eso si lo cubre,el mismo caso que practicando descenso en mtb que tambien es mi caso,solo cubre si entreno por libre no en entrenos previos a pruebas federadas donde ya has de estar asegurado con la inscripcion.

Lo que yo creo es que para un piloto de motocross no le vale para nada este seguro porque siempre estara entrenando o compitiendo en circuitos homologados,pero para el aficionado al motocross como es mi caso y en especial en los circuitos que tengo por aqui si que vale.

Cada uno sabra para lo que lo necesita

Muy buenas

A que te refieres con circuito homologado??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que un circuito homologado es aquel que aparte de pagar entrada tienes dos opciones:

O pagas un seguro propio del circuito para cubrir a la gente que lo usa.

O eres de una federacion autonomica o española y ya estas cubierto para practicar MX.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no corro pero voi a circuitos legales y no me cubriria segun entiendo? eso no tiene sentido que te va a cubrir una leñazo a campo abierto con una moto de cross que no esta matriculada, o eso es mas bien para los que hacen enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el accidente es en un circuito de motocross en el que el dueño/os del circuito te cobran por rodar en el,han de tener un seguro de daños que ya te cobran en esa cuota o deberian,ahi el otro seguro queda anulado y es a ese al que te tienes que dirigir para solucionar tus roturas,si el circuito es en una finca privada otro tanto de lo mismo.

en mi caso andamos en un circuito que es en monte comunal,tiene su mantenimiento pero en el momento que los vecinos o seprona se cansen se acabo el tema asi que me imagino que seria como tener un accidente practicando enduro y la poliza como complemento a los seguro de enduro tipo 90 euros con gastos muy limitados.

No se como sera en un circuito homologado de motocross pero me imagino que se deberia de cubrir un papel con tus datos e historias de esas como se hace cuando vas a rodar con moto de velocidad a albacete,por poner un ejemplo,parte de la inscripcion es para el seguro y si estas federado te cuesta menos pero ya tienes el seguro de la federacion,en estos casos el seguro de accidentes de mapfre no vale para nada,pero si al salir te vas a casa en tu moto y te pasa algo,aunque tengas un seguro perro de los de la letra pequeña muy pequeña,con este seguro si estas cubierto.

pues pasandolo al monte entiendo que es lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...