Saltar a contenido

A alguien le ha orrido eso de pillar el embrague y.........?


ALA-DINIO

Recommended Posts

Pues bien: He buscado en el foro y parece que a más de uno le ha ocurrido.

Después de una salida perfecta y sin ninguna muestra rara de agotamiento o desgaste del embrague, al llegar a casa; lavo la moto, la guardo en su estacionamiento y.............al volver a cogerla este último fin de semana, me encuentro que el embrague no hace presión, miro, remiro y no veo perdidas de liquido o golpes en la bomba (lleva protector). Al abrir el deposito de liquido, me encuentro que está totalmente vacío. Relleno, purgo y no da señales de vida. Que es esto? Un expediente OVNI?.

Si os ha ocurrido algo parecido y le habéis dado una solución porque habéis descubierto el enigma, me gustaría que me lo comentarais. He llevado la moto al taller y les he explicado, pero aún no han abierto la moto.

Os agradecería vuestros comentarios

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así andamos tan pronto :oops: , madre mía, espero que sea circunstancial o anecdótico y no tener que decirte: "te dije que te compraras una 2T".

Suerte :wink: , que no sea nada....que mala suerte, con lo cuidadoso que eres tú para la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Fran. Efectivamente ese es el problema. Bueno solo ha sido el susto, como decía a Chechu.

Asi que:..................este finde a pisar charcos!!!!!

Gracias por la ayuda compañeros y tu Chechu, ve preparándote que voy subiendo el nivel para meter rueda a esa BETITA rueda............Ja. ja, ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Fran. Efectivamente ese es el problema. Bueno solo ha sido el susto, como decía a Chechu.

Asi que:..................este finde a pisar charcos!!!!!

Gracias por la ayuda compañeros y tu Chechu, ve preparándote que voy subiendo el nivel para meter rueda a esa BETITA rueda............Ja. ja, ja

Me alegro que no sea nada, no te niego, que tengo ganas de hacer una quedada.....lo malo es que como pruebes la Beta :cry: :cry: :cry: y veas la pedazo de maquina que es, te voy a tener que consolar toda la salida....te dejó este enlace para que vayas pidiendo material.

http://www.kleenex.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...