Saltar a contenido

os veo dormidos


husa

Recommended Posts

Este es el cilindro y piston de la HSB 450?

Porque pones la foto o para que la pones.... 8O :roll:....di algo que estoy intrigado.

Es mas pequeño, porque si es mas pequeño ya se por donde va la cosa... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calla, calla, que hemos liado una para subir la foto que no veas, y eso que me habeis hechado una mano.

He pensado que dado el trabajo que tengo y ahora que ya se subir fotos :D :D , publicare algo de vez en cuando para que veais ciertas cosas que solo vemos los mecanicos.

La foto en cuestion, (no tiene muy buena calidad), pertenece a una fe 450 e '06, tiene los rayados del cilindro de origen (no se si se aprecia) y he aqui la cuestion, tiene 190 horas y casi 10.000 Kms. me la trajo el cliente para cambiar cadena de distribucion, porque aun andaba con la de origen, y aprobechamos para destapar culata y dar un repaso, cuando levantamos culata !!!!SORPRESA!!!!, parece como si el cilindro lo hubieran montado el dia anterior, PERFECTO, me ha parecido bien que se sepa y se vea ciertos aspectos de nuestra marca, ya que solo sale a la luz lo negativo, y lo que algun abrazafarolas quiere poner.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Por cierto, perdon por el retraso en cuanto a la explicacion en cuestion, pero hicimos lo de la foto a prisa y corriendo, y despues he estado todo el finde en la cama con gripe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta me hace mucha gracia, uno de estos cilindros pertenece a una fe 501 '97, y el otro cilindro pertenece a una ktm exc 525 '05, sabriais decirme cual es cual.

Esta foto se la dedico todo naranja que nos mira por encima del hombro.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

cilidros2av1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tened en cuenta que el valor de esta foto radica en que ktm saco en ''00 el motor que ha utilizado hasta '07 con lo cual, si el cilindro de la husa es del '97....................que fue primero el huevo o la gallina?

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Carlos eres la reostia. Yo llevo la moto a hacer un reglaje de valvulas le digo lo del cambio de muelles y valvulas y dicen tas chalao... yo te la miro pero a mi estas motos....... no me gustan nadiña, yo te hago un reglaje y te tenso la cadena (40eurs), y vas tu y todo eso. Así da gusto. El tiu tiene moto para rato.

Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu si que sabes... el huevo o la gallina...jejeje.

Yo tube la 525 del 2003 y mirando alguna foto es igual al que sacas tu en tu foto.

Yo la mia la abri porque tube la mala suerte que me trago tierra y lo unico que tube que hacerle al cilindro fue hacerle el rayao que lleva despues de un año estando asi y de que se le fuera el segmento de emgrase.

Saludos y me gustan mucho estas cosas que pones tu aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...