Saltar a contenido

Piston wr 125

Puntuar este tema:


rwr

Recommended Posts

Hola, dentro de poco voy a sustituir el piston a mi wr 125, he estado mirando varias marcas y estoy entre el original de husqvarna que es fabricado por vertex o comprar directamente el vertex, creo que la diferencia es que el original lleva dos orificios en la falda para lubricar el tabique central de la lumbrera de escape y el vertex creo que no los lleva, alguien podría confirmármelo?. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el vertex no trae agujeros en la falda. yo sinceramente como tenia que hacer una compra conjunta de varios elementos pille el piston vertex en una tienda para que me salieran los portes gratis. Te digo que entre 1 y otro no va a haber diferencia alguna, monta el que mas te guste o el mas barato, pero eligelo siempre de la medida correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola yo tengo una Moto Husqvarna WR 125 Año 2010 y estoy por cambiar el piston igualmente, ya lei que vale mas la pena invertirle en un vertex q un AOKI, solo q me preguntan la medida A 53.94, B 53.95, C 53.96, D 53.97

No se cual tenga que pedisr en base a las diferentes medidas que hay, mi problema es q me lo van a mandar a México y no me puedo equivocar de otra manera desprdicio mi dinero x no poder devolverlo a España

Es increible q ninguno de los distribuidores de Husqvarna en México tengan servicio de respuesta, independientemente que el costo me sale hasta mas barato traerlo de españa

La marca es estupenda y no quiero cambiar de moto

Gracias x su respuesta

Saludos desde México

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...