Saltar a contenido

¿porque hay tantas GG 'viejas' circulando por los montes?


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • xavikr

    6

  • clopez

    5

  • barry0390

    4

Son baratas de comprar, de repuestos baratas y poco más. Por eso hay las que hay.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk[/q

Poco mas?no se te olvida algo quiza tan importante y por lo que mucha gente la compra, como que es una muy buena moto para enduro para el 98% de los usuarios?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son baratas de comprar, de repuestos baratas y poco más. Por eso hay las que hay.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk[/

Poco mas?no se te olvida algo quiza tan importante y por lo que mucha gente la compra, como que es una muy buena moto para enduro para el 98% de los usuarios?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son baratas de comprar, de repuestos baratas y poco más. Por eso hay las que hay.

Puede que tengas hasta razón, pero para mí, dado que con la mía, paso por donde pasan las demás, lo más importante, es saber cuando y cuanto tardo en pasar.

Por eso, y como me dijeron que no me fiara del marcador de la moto, le puse como chuche un Piaget, modelo Altiplano de 20.000 pavos, enroscado en la morcilla del manillar :D :D

En concreto, este.

5x0y.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

forza

Asunto: 2º duda, decidido… Gas gasNotaPublicado: 17 Ene 2014, 17:13

Desconectado

Cadete

Cadete

Registrado: 06 Dic 2009, 13:31

Mensajes: 143

Ubicación: cordoba

pues ya me he decidido por el precio y años me quedo con gasgas en vez de ktm

ahora la cuestión es:

GAS GAS 300 2011……. 4800€

GAS GAS 250 2013……. 4900€

ambas nuevas a estrenar, por estética me quedo la 2011, por mas actual me quedo la 2013 por cilindrada me quedo la 2011 por precio me quedo la 2013…….. :twisted: :twisted: :twisted:

nose por cual decidirme

si alguien tiene una u otra decidme q tal

q lio ya no cambio mas de moto :P

es cuando salgo a hacer la compra no me decido si zumo de piña o de naranja, cocacola o pepsi juas juassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar pero no sabia como llevar ese otro post, pero si las GG son buenas motos no se rompen , pero digo yo que mucho influye el precio y al anterior post me refiero, estrena moto por menos de 5000 pavos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, creo que deberíamos probar bien una GG antes de juzgar, primero lo digo por mí, porque yo siempre había pensado que las GG eran una KK hasta que probé una. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto de opinar de ciertas cosas es un asunto que no llega a ningun lado. es como el culo. cada uno tiene el sullo.

yo soy de gas gas y de las antiguas. primero por pasta y segundo x fiabilidad. conozco motos mas nuevas de muchas otras marcas que dan muchos mas dolores de cabeza de las gas gas como la mia que conozco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos yo te voy a dar mi opinión yo me pillaría la 2013 yo tengo la 2011 300 con arranque eléctrico y es una bomba para mi y he tenido barias y ktm también si en un futuro le metes el kit 300 compra esa sino 2011 y no vas a echar de menos la otra seguro un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué cosas tenéis amigos teniendo una 2013 al precio de una 2011 yo no sé qué dilema tenéis después a la hora de vender la valdrá mucho más aparte de que se supone que la 2013 es bastante mejor que la 2011 ??

Al mismo precio no me paro a pensarlo la 2013 pero de cabeza

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque en algunos concesionarios estan algo flipados, estan viendo motos del 2013 a 5000 € y van ellos y ponen las unidades que les quedan del 2011 a 4900 € tampoco hay que ser una lumbrera para saber que o lo bajan 500 € o la van a tener ahi hasta el 2030 que la vendan como clasica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS voy a dar el punto de vista de un novato, más bien pre-novato incluso.

Tengo una TDM 900, una kz125 con la que suelo ira un circuito de karts y una dominator que usaba para subir algún día a trabajar, pistear, no trialeras y con un kit de sm para ir a veces también al circuito. Pues por un accidente reventé esta última así que estoy buscando una enduro 250 2t, para sustituirla, de entre los años 2000 a 2005, y lo cierto es que prácticamente lo único que hay son gas gas y alguna ktm, que están en el mismo precio, así que por lo que he leído y veo, tomo como conclusión que por algo será, como con una moto con ciertos años asumo unos ciertos gastos en mantenimiento y en la gas gas he leído que son más económicos y la ktm si se te rompe, te sale más barato desguazarla, así que ni las miro. Ademas por mucho que busco son tan fiables como cualquier otra o mas incluso. Supongo que muchos harán como yo y ese es el motivo por el que se ven más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...