Saltar a contenido

off topic AUTOCARAVANA

Puntuar este tema:


patagonico

Recommended Posts

agradeceria que si alguien tiene autocaravana, me permita hacerle alguna preguntas.

gracias

Podias hacer aquí las preguntas, en público, por si a alguien más también le interesa.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpas, por ponerlo aqui en el forode enduro, si el adminstrador lo puede mover al foro que corresponde, se lo agradezco.

Bueno el tema, es que en el mes de julio, viajo a España, con mi mujer y dos hijos, y tengo pensado rentar un autocaravana.

Ya tengo experiencia en viajar en estos aparatejos, pero nunca por Europa, asi quenecesito recomendaciones, lugares a los que si debo ir , lugares a los que no.

Si conocen alguna empresa recomendable al 100% (, yo he estado viendo la de la empresa McRent (http://www.mc-rent.es/es/html/fahrzeuge_preise.jsp ), me paracen muy lindas. Pero si conocen otra, diganme.

La idea es tomar la autocaravana en Madrid y partir hacia Asturias ( tengo a mis primos viviendo alli y joder que a la sidrina uno no se le puede negar !!!!!!!! ), luego ir por las playas de ( costa delsol, o al sur, o adonde ???? )

Lo que pido es que me aconsejen gente que ha viajado en autocaravana, ya que por suerte conozco todo España, pero siempre viajando en automovil, que es 100 % diferente.

desde ya muchas gracias

saludos patagonicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Patagonico. De Asturias a la Costa del Sol, tienes como 1000 Km. de distancia. Si llegas a Madrid hay muchas empresas de alquiler de Autocaravanas, concretamente este fin de semana unos amigos han alquilado una para ir al Memorial Toni Soler desde Madrid (esta en Lerida la carrera). Cuando regresen les pregunto por el sitio y precio de alquiler, ya que esta gente parece hacer esto con frecuencia. Respecto a donde ir en España, tienes que dar mas datos en cuanto a dias de estancia y ganas de conducir que tienes.....Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quedo 21 dias con la autocaravana, problemas de manejar ninguno. Con mi trabajo hay veces que voy a una sucursal a mas de 300 km, trabajo todo el dia, y vuelvo de noche. Mira para que te imagines la ciudad mas cercana que tengo por aqui cerca esta a 240 kilometros y no tiene mas de 5000 habitantes,

La patagonia es INMENSA y DISTANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...