Saltar a contenido

Callejeros de quatro y Pit Bikes

Puntuar este tema:


danihusq

Recommended Posts

He estado viendo el reportage y diré que me ha gustado.

Estoy de acuerdo. Realizan una visión general del mundo de la moto. A lo mejor podrían haber dedicado más tiempo a un segemento especifico del mundo de la moto: SI

Pero que a la gente mundana que no está metida en este mundillo le puede resultar algo excesivo y pesado: TAMBIEN.

Los gilipollas, descerebrados, indecentes,...uyy si nos dejan muy mal, pero son estos con sus locuras que dan a conocer cualquier deporte y hacen que otra gente se aficionen a él (y no me refiero al que hace el capullo por la calle sin documentación). :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    5

  • FJF

    5

  • danihusq

    4

  • Boomer

    4

No os lo tomeis a mal, pero mucho de vosotros ya seréis "grandes" y lo veis de otra forma. Yo me sentí muy identificado con el video, pienso igual que la mayoría que salen en el video. Ahora que soy joven quiero disfrutar de la moto como hacian todos los que salían en el reportaje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No os lo tomeis a mal, pero mucho de vosotros ya seréis "grandes" y lo veis de otra forma. Yo me sentí muy identificado con el video, pienso igual que la mayoría que salen en el video. Ahora que soy joven quiero disfrutar de la moto como hacian todos los que salían en el reportaje.

Saludos.

8O 8O 8O

Conserva el video, recuerda tus frases y cuando seas "grande" y estemos del todo jodidos en esto de las motos y demas, repasatelo a ver si opinas igual.

banshee_spectra, yo tambien lo vi en el freestyle de aqui, se ve que se paseo por toa españa. Y pensar que en ese momento me hizo gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

edgar_GG yo no se lo que tu entiendes por "grande"...

Pero yo tengo 25 años, no me considero grande y por supuesto, NO PIENSO COMO LOS ILUMINADOS DEL VIDEO.

Estoy con lo que te comentan, en unos años recapacitas, gracias a la gente que piensa como tu quizá algún día conseguís que el simple hecho de montar, sea delito.

Cerrados de mente como siempre, de todas las edades, aquí y en todos lados.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No os lo tomeis a mal, pero mucho de vosotros ya seréis "grandes" y lo veis de otra forma. Yo me sentí muy identificado con el video, pienso igual que la mayoría que salen en el video. Ahora que soy joven quiero disfrutar de la moto como hacian todos los que salían en el reportaje.

Saludos.

No te lo tomes a mal, pero esto no tiene nada que ver con la edad... sino màs bien con la responsabilidad y civismo de cada persona, hay algunos que con 30 y tantos tienen menos que mi hijo de 16 meses..

Se puede disfrutar de una moto sin poner a nadie en peligro... y sobre todo teniendo una actitud cìvica.

Hace poco hubo una pandilla de endureros, aquì en mi pueblo.. y me consta que eran endureros de los de verdad, de los que aguantan màs encima de una moto que un martillo al sol...

Puès cuando pasaban por el pueblo, iban todos.. en fila india a menos de 20 km/h, iban màs de 15 motos y de diferentes generaciones, padres, hijos... (lo que se enseña es lo que se aprende) y hubo gente del pueblo que ni se enterò de que estaban por aquì...

Luego vienen cuatro gelipollas con moto, endureros, motocrosseros, quadtreros de terraza de bar... que entran en el pueblo con el casco puesto en el brazo, la verdad es que pa lo que tienen en la cabeza aunque no se la protejan... :roll:

Y arma la de Redios.. caballitos, invertidos, frenazos derrapadas, y entre las motos las madres y los padres asustaos corriendo y temiendo por los crìos sueltos.. Si a esto llamais disfrutar de la moto, no me extraña que nos odie tanta gente.. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en ningún momento he dicho que para disfrutar de la moto haya que ir asustando a la gente, yo no he echo nunca eso, bueno si pero pocas veces y sin querer.

Cuando digo disfrutar de la moto me refiero en todos los aspectos, desde salir a pasear con ella sin hacer ninguna infracción e ir a ver paisaje y a tomar algo a la playa a irte con la moto a desfogarte y a pasarlo bien, que muchas veces la cosa acaba mal, pues si, pero normalmente el peor perjudicado eres tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...