Saltar a contenido

Callejeros de quatro y Pit Bikes

Puntuar este tema:


danihusq

Recommended Posts

Yo también les he escrito...me veo en la obligación...

Hola, buenos dias:

Me llamo , soy de Trujillo, y tenía ganas de expresar mi opinión sobre el reporteje del sábado 16...aunque no valga para nada...

Soy motero autentico y piloto de enduro (mi vida gira en torno a la moto de campo)...y según veía el reportaje del rally pensaba "mira que bien por fin se habla de nosotros como lo que somos, deportitas que afrontan grandes retos y con espíritu de superación". Hasta aquí muy bien...pero de pronto sacais a los coleguitas estos de las pits...haciendo el ganso por la carretera diciendo tonterías enoooooormes etc etc...no representan al colectivo para nada, me parece sensacionalista, y triste que tengais que recurrir a eso para subir la audiencia o yo que se que...no hace falta desprestigiar a las motos de manera tan gratuita...

Muchas gracias y un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    5

  • FJF

    5

  • danihusq

    4

  • Boomer

    4

yo lo estube viendo con mi mujer y le comente indignado lo de los subnormales de las pit, luego cuando salio lo del supermotard me dijo estos estan fatal, y le dije si pero estan en un circuito y no hacen daño a nadie asi que como si quieren estampar las motos contra la pared, ese es el comentario que yo creo que falto en el programa, distinguir el hecho de que puedes ser un subnormal en toda regla mientras no hagas daño a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino lo mismo, hacer el mongolo en un circuito cerrao pues que hagan lo que quieran, hay un accidente solo lo pueden tener ellos, pero hacer el subnormal en plena autovia y por la calle no l veo de gente que sepa lo que hace, y bueno ya ni hablamos del los niñatos que salieron destrozando las motos tirandolas por los suelo, dios esque me cabreo de verdad os lo juro. porque yo que se el domingo estuve con la moto de mi tio y nos fuimos a una explanada alejados del pueblo, y mira si me caigo pues me jodo yo pero no en medio de la calle, dios.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me voy a poner en contacto con los de quatro para ver si tienen huevos de dejar de sacar payasadas y a ver si sacan gente normal, sin tanto sensacionalismo ni chorrada, para que cuenten la verdad , no las tonterias de cuatro treintañeros que se quedaron en los quince años mentales.

Qué iluso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me voy a poner en contacto con los de quatro para ver si tienen huevos de dejar de sacar payasadas y a ver si sacan gente normal, sin tanto sensacionalismo ni chorrada, para que cuenten la verdad , no las tonterias de cuatro treintañeros que se quedaron en los quince años mentales.

Qué iluso...

wenas.

Ser un poco realistas...... quien pone la tele para ver gente normal? si ponen gente normal pierden audiencia......... y la pela es la pela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo el reportage y diré que me ha gustado.

Eso es televisión y allí solo lo extremo vende. Así que todo es relativo. Tampoco creo que hayan trucado las imagenes; si salen cuatro mantecas levantando rueda, pués será que lo hacen y ya está.

Tengamos presente una cosa: Cuando se hace un reportaje sobre droga en las universidades, la cosa va de drogadictos, no de universitarios.

No se si me explico..........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ésta es la imagen que la sociedad tiene de nosotros (hasta el magistral Antonio Fraguas «Forges» tiene una visión estereotipada de los moteros):

forgesmotoqv1.jpg

En mi opinión, a esta imagen contribuyen, además de los consabidos gilipollas descerebrados, los medios de comunicación que multiplican por mil los efectos de esos anormales. En fin... no se puede hacer nada... esto lleva mucha inercia para pararlo escribiendo mensajes a un programa de «cuatro»... aunque podemos elegir otra cadena de televisión aun peor... nos queda el consuelo de poder escoger, nos queda la libertad ¿no? ... :roll:

forgeslibrehj7.jpg

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el video en youtube de los ignorantes esos de las pit bikes de 8000 euros jajaja, estos tios no merecen que se les llamen moteros, gente como esta nos deja por el suelo a toda la gente que realmente le gusta este deporte. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión es prácticamente imposible que se retracten por que es lo que hacen a diario, ahora nos ha tocado a los motoristas, pero es así constantemente, es lo que vende, el problema lo tenemos los ciudadanos que nos gusta ver estas cosas por la televisión y la cantidad de audiencia que tienen todos estos programas... No me parece bien que saquen estas cosas por televisión, pero es ley de vida. PEOR me parece que las autoridades no hagan nada al respecto, pero bueno...

Por cierto FerXR600, no había visto estas iconografías . Gracias, estan muy chulas, los mensajes está claros :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...