Saltar a contenido

Callejeros de quatro y Pit Bikes

Puntuar este tema:


danihusq

Recommended Posts

otra vez vuelvo a responder porq esq estoy que me subo por las paredes caraj.. con el dichoso reportaje que tenga que aguantar una mierda de multa de los put.. hombres de verde la semana pasa por no llevar el perro bien atado y que ha esta gentuza no les cojan y le metan un puro pa cagarse esq me pongo de una mala leche que no veas

ahhhh !!! pero eso si al que a quitado un momento la mano del manillar durante un segundo asi si ese hay que ponerle una multa y plantearse meterlo en la carcel por temerario

anda que vaya pais vivo

despues no me extraña que si le pasa algo a un motorista la gente diga que algo malo estaria haciendo no me extraña

pos nada que era solo pa decirle a los agente competentes de la ley que menos avioncito y helicoptero y mas a dar la cara y a para a los de las pit bikes

Un Saludo de nuevo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    5

  • FJF

    5

  • danihusq

    4

  • Boomer

    4

pues parecia q el reportaje iria bien, al principio salieron los de los vespacitos y bien pero luego la mayoria unos innombrables,lo mejor q podeis hacer es si sabeis por donde andan estos es llamar vosotros mismos a las autoridades,por q la gente no va ha ver q tu vas onradamente si no q vera a estos haciendo el payaso y al final te joderan a ti tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el reportaje pensaba que iba a estar bien,

Normalmente los de callejeros en sus reportajes sacan todas las verdades que ocurren en el mundo.

Pero desde mi punto de vista,

Con el Reportaje de Moteros, se equivocaron.

Dejo nuestro colectivo mas tocado de lo que esta...y dio la mas mala y pobre imagen que podrian sacar de un motero.

Sinceramente, casi todos los que salieron dieron una imagen de "risa" que no se acerca ni en minimo a la verdadera imagen de un buen motero.

Lo que me sentó fatal fué lo de las pitsbikes...

Parecian los tipicos chabales de barrio que se emocionan delante de la camara y comienzan a soltar tonterias, pues lo mismo.

Me parece indignante lo de salir en la tele sin casco, venga el caballito y los mas fuerte, por la carretera y decir que le han quitado muchas veces el carnet, pero que reincide. que si ve a la policia, de fuga..etc..etc..etc.

Lamentable :x

De los pocos que tubo cabeza:

Danny Torres.

Cuando le dijo, pero estais locos!

-No perdona, la gente cree eso, pero un loco no sería capaz de saltar ni de efectuar los saltos que nosotros hacemos.

En fin, Un saludoo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es acojonante.Toda la gente cuando ve a alguien en moto lo primero que piensa es...donde ira ese loco. Te ven como un delincuente. Y ese reportaje lo que hace es justificar esos pensamientos. Graban y emiten lo que mas vende. Ese reportaje representa una realidad del mundo de la moto, pero representa a una minoria.

Por culpa de todos esos insensatos pagamos los demas. A esos no les hacen nada porque se escapan de la policia, y luego ven a un motero que va normal y por cualquier pijada se ensañan con el.

Es increible que esos que salian de las pit bikes vayan asi por la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberían de haber separado el reportaje en las dos partes que lo componían:

Parte 1: GILIPOLLAS montando en moto.

Parte 2: MOTEROS

Despues de esto, solo darles las gracias a los cuatro DESGRACIADOS por alimentar la fama de delincuentes que tenemos, cuando vayan a por nosotros (más todavía) y nos llueva una de aquellas multas que se aguanta por los pelos, nos acordaremos de vosotros.

GRACIAS. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La actuacion de los de las pit bikes fue lamentable, pero la actuacion de dani torres hablando sobre el freestyle fue muy buena, la verdad es que se expreso muy bien y para nada dio la imagen negativa que los de las pit dieron.

Ademas de decir mentiras como lo del precio de las motos, lo de hacer apologia del gamberrismo por las autopistas es realmente bochornoso.

Los de las chopper y las motos turismo la verdad es que dieron ejemplo tambien de honestidad, pero con buenos elementos hemos dado con esos de las pit bikes, ayer me llamo mi suegra y me pregunto si yo tambien iba por carretera haciendo el macarra y si casco...

BUfff

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien lo vi, ilusionado, en casa de mi novia, me dijo ven al salon q sale un reportaje de moteros, voy, y imaginar q pensarian sus padres cuando ven a los de las pit bikes y el novio de su hija sentado a su lado motero tambien, dirian, este chico que hemos metido en casa es un delincuente!!! la verdad esque fue lamentable, lo de los guardarrailes, bien, esos saltos encima de un dumper comvertido en piscina?? sisi, clasico comportamiento de un motero, en fin.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo vi y me quedé de piedra, espera ver lo que vi, pero también pensé que habria una segunda parte dónde se viera gente que monta 100% legal

ahora les mando un correo con mi queja.

Porqué no salió nadie con seguro, con carnet, federado y corriendo en circuito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el mail que les he mandado ahora mismo, animaros por favor a hacer lo mismo, sólo es perder 5 minutos pero nos ayuda a todos!!

------------------------------------------------------------------------------

En vista del reportaje del pasado viernes, creo en opinión de muchos "deportistas" de la moto (no delincuentes) exigimos que se haga una segunda parte del mismo dónde se reflejen los siguientes puntos:

- Pilotos que no consumen alcohol ni drogas en el transcurso del reportaje.

- Moteros que dispongan de carnet, seguro obligatorio, todos los papeles en regla y usen los sistemas de protección adecuados (casco, guantes, botas, petos, rodilleras,...

- Pilotos que pagan sus correspondientes licencias federativas anualmente para poder disputar carreras en circuitos cerrados bajo el amparo de la Real Federación Motociclista Española.

- Grupos de amigos que se reúnen para disfrutar de la moto por carreteras españolas respetando las normas de circulación.

- En resumen: La mayoría de moteros.

Si no encuentran moteros descritos en estas líneas, pónganse en contacto conmigo y verán que no es tan difícil encontrar miles.

Atentamente,

Joan Plana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentablemente para todos nosotros dudo que nos hagan ningun caso desde Cuatro.

No se si sois seguidores habituales del programa Callejeros pero se basa en mostrar situaciones extremas como las del viernes, pero en todos los ámbitos.

Hace unas semanas yonquis en La Linea, toda la gente de la Linea es drogadicta????

Después los Pajaritos en Sevilla, después los alquileres..... etc etc etc

La culpa de nuestros males no la tienen los reporteros de callejeros (aun que es cierto que tampoco nos ayudan... ) ni mucho menos la cadena Cuatro...

LA CULPA LA TIENEN LOS CUATRO DESCEREBRADOS QUE TODOS SABEMOS QUE EXISTEN, no necesitamos que la cadena Cuatro nos los enseñe... no es asi??

Saludos de otro delincuente fin de semana.

P.D: A ver si algún día alguien nos toma en serio a la gran mayoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando mis padres me llamaron porque salían motos de campo en la tele.....acudí corriendo y llegué justo para ver la escena de los pit bikes por carretera.....me indignó bastante la verdad, es más, no llegué a comprender la actitud de esa clase de personas; ¿cuántos años tenían? ¿qué edad aparentaban realmente? No creo que demuestren madurez alguna.......eso por no mencionar que se han mezclado conceptos distintos en este reportaje.....alcohol, drogas....

Como ya habeís dicho: ¿dónde están los endureros de fin de semana que quedan para echarse el almuerzo y pasar una mañana de campo legalmente?

¿Dónde está ese padre con su hijo/s enseñándole/s a pilotar?

Lo que me enfurece es que se haya mostrado ESE mundo de las motos única y exclusivamente sin hacer alusión al legal y tranquila que busca disfrutar de un buen día en el ambiente que adora......el campo, la carretera......etc.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...