Saltar a contenido

Callejeros de quatro y Pit Bikes

Puntuar este tema:


danihusq

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    5

  • FJF

    5

  • danihusq

    4

  • Boomer

    4

yo tambien lo e visto,y estoy totalmente deacuerdo con vosotros,lo minimo k pudieron a ver hecho era irse a un circuito para no dar esa mala imagen de los moteros y menos por la tele a la vista de todo el mundo,alfinal siempre pagan justos por pecadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso como vosotros, creo que han hablado de todo tipo de moteros y olvidandose de los endureros, y metiendo a unos cuantos descerebrados del off road - hagamos un poquito de presión para que saquen la realidad del enduro - gente que le gusta la moto de campo y no locos -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros,ayer se vio en el reportaje:

-Choperos borrachos y puestos hasta las orejas

-Delincuentes con pit bikes

-Gente haciendo el mamon con la moto de carretera

-Unos padres que habian perdido a su hijo de 19 años

En fin,la moto todo un deporte...gracias CUATRO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia ay alguno por aqui que dice que no fue para tanto?? y te consideras motero?? yo lo flipo-..... 8O si si si gracias cuatro por ayudar a que nos consideren delincuentes , aun mas..... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que culpar a Cuatro(canal), no es del todo JUSTO...

Se les puede tachar de hacer un programa sensacionalista.. sì.. de que haya màs cafres con moto en el reportaje que gente de bien... tambièn..

Pero lo que hay que tener muy claro PARA VERGUENZA DEL COLECTIVO, es que esos individuos son reales... y hacen lo que hacen por que palabras textuales.. SE LA SUDA...

Asì que ya sabeis si quereis que cambie la cosa pues habrà que tomar cartas en el asunto, y empezar a denunciar esas conductas nosotros mismos... y sino puès mirar para otro lado y poner a bajar de un burro al programa de turno que saque algùn cafre haciendo de las suyas...

Lo siento pero es lo que pienso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de las filigranas con motos de gran potencia...........etc.

Eso se llama Stunt y se hace en un sitio cerrado, y en el reportaje, el stunt lo hacian legalmente, asique podemos decir todo lo que queramos de los de las pit bikes, pero no de los otros, o es lo que yo pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de las filigranas con motos de gran potencia...........etc.

Eso se llama Stunt y se hace en un sitio cerrado, y en el reportaje, el stunt lo hacian legalmente, asique podemos decir todo lo que queramos de los de las pit bikes, pero no de los otros, o es lo que yo pienso

Perdona pero los del stunt no todos iban legales, es mas, uno de los que decia que no tenia ni carnet iba luego por la carretera haciendo el capullo entre los coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no hay que dar más importancia al programa de la que tiene , lo suelo ver todas las semanas y esta claro que lo que sacan son casos extremos : el tipico yonqui , descerebrado , travesti etc, etc. estaba claro que si hacen un reportaje sobre el mundo de las motos no se iban a contentar con sacar a Dani Torres entrenando , el problema es que esa gente existe de verdad y nos dejan mal al resto. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de las filigranas con motos de gran potencia...........etc.

Eso se llama Stunt y se hace en un sitio cerrado, y en el reportaje, el stunt lo hacian legalmente, asique podemos decir todo lo que queramos de los de las pit bikes, pero no de los otros, o es lo que yo pienso

Perdona pero los del stunt no todos iban legales, es mas, uno de los que decia que no tenia ni carnet iba luego por la carretera haciendo el capullo entre los coches.

Efectiviwonder!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo vi y fue penoso,pero no podemos culpar a los de la cadena cuatro cuando la culpa solo la tienen los GILIPOLLAS que aparecen en el programa.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de mandarles un email, he copiado y mandado lo que ha escrito en este post el amigo ERREERRE!! que era esto, HACER LO MISMO!!!!!!!!

Soy un fiel seguidor de muchos programas de la cadena cuatro y cuando me entere de que en callejeros harían uno sobre motos no dude en verlo.

Estoy indignado, cabreado, furioso, por el trato que han mostrado de nuestro colectivo.

Pit Bikes haciendo el gilipollas por las calles sin cascos ni carnet, los de las custom borrachos, el del supermotard que empezó bien acabo también haciendo el imbécil, los de las filigranas con motos de gran potencia...........etc.

Que pasa, que solo buscáis el morbo, perdéis audiencia si sacáis a la gran mayoria de moteros normales y respetuosos con las leyes.

Porque no os centráis en los problemas que tenemos, los malditos guardarailes (los habéis tocado muy ligeramente) o la maldita Ley de Montes que no permite a los moteros del Enduro o trial conducir por caminos y sendas.

Sabéis que han llegado a multar a todo un Campeón del Mundo por entrenar con su moto?????

Es mi hijo de 10 años un delincuente por practicar enduro y trial???

En fin............. que pena, que oportunidad perdida de que nos conozcan mejor...........a nosotros y a nuestros problemas.

SOMOS DEPORTISTAS, NO DELINCUENTES.

NO A LA LEY DE MONTES.

Nombre y apellidos

DELINCUENTE de FIN DE SEMANA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me parece lamentable acabo de ver el reportaje en el you tube porqq no lo habia visto y se me quitan las ganas hasta de seguir montando coño parece que todos los motoristas vamos haciendo el gilipollas y vamos encima de la moto drogaos y de mas historias estoy hasta los putos huevos de esa clase de gentuza y a los de callejeros ya les vale tambien

Lo dicho que igual mañana pongo a la venta las motos porq vaya tela

weno Un Saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...