Saltar a contenido

AYUDA BIELA YAMAHA YZ 250

Puntuar este tema:


relentin

Recommended Posts

El tema no es la biela, el problema de desgaste normalmente lo presenta el rodamiento de cabeza de biela

Yo coincido plenamente con yoni, calidad precio prox que ep japonés y las tolerancias son las correctas

En mi cr monto pistones de esta marca desde hace tiempo y 0 problemas y zumba de cojones. Es más, comparando piston OEM y PROX son identicos y en su dia me dijeron que las japos usaban este material

Por otra parte, mi referencia con los cigueñales wiseco fue mala, ya vienen con algo mas de tolerancia y me duro pocas salidas, se partió la carcasa exterior y me trabó, menos mal que sólo fue eso

Yo siempre que pueda montaré bielas reforzadas o mecanizadas, paso de partir bielas, por mucho que se diga que son eternas y que sólo se desgastan por los apoyos de los cojinetes... Se me han partido dos originales con un año de uso cada moto, y no veas el destrozo.

Por el sobreprecio prefiero montar algo mejor que de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema no es la biela, el problema de desgaste normalmente lo presenta el rodamiento de cabeza de biela

Yo coincido plenamente con yoni, calidad precio prox que ep japonés y las tolerancias son las correctas

En mi cr monto pistones de esta marca desde hace tiempo y 0 problemas y zumba de cojones. Es más, comparando piston OEM y PROX son identicos y en su dia me dijeron que las japos usaban este material

Por otra parte, mi referencia con los cigueñales wiseco fue mala, ya vienen con algo mas de tolerancia y me duro pocas salidas, se partió la carcasa exterior y me trabó, menos mal que sólo fue eso

Yo siempre que pueda montaré bielas reforzadas o mecanizadas, paso de partir bielas, por mucho que se diga que son eternas y que sólo se desgastan por los apoyos de los cojinetes... Se me han partido dos originales con un año de uso cada moto, y no veas el destrozo.

Por el sobreprecio prefiero montar algo mejor que de serie.

Hablas de bielas de calidad, pero traen rodamientos, bulon también de calidad superior?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi de lo que mejor me han hablado siempre es wiseco y vertex, en pistones con la 125 me duro mas el wiseco que el vertex, tambien puse un prox... pero eso es chatarra jajaja, en una 250 ya no se como ira la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hablamos de bielas reforzadas nos referimos a carillo o samarin n? A prox hotrods ect... la llamamos estandar n?

Alguna marca distinta a samarin de bielas reforzadas??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema no es la biela, el problema de desgaste normalmente lo presenta el rodamiento de cabeza de biela

Yo coincido plenamente con yoni, calidad precio prox que ep japonés y las tolerancias son las correctas

En mi cr monto pistones de esta marca desde hace tiempo y 0 problemas y zumba de cojones. Es más, comparando piston OEM y PROX son identicos y en su dia me dijeron que las japos usaban este material

Por otra parte, mi referencia con los cigueñales wiseco fue mala, ya vienen con algo mas de tolerancia y me duro pocas salidas, se partió la carcasa exterior y me trabó, menos mal que sólo fue eso

Yo siempre que pueda montaré bielas reforzadas o mecanizadas, paso de partir bielas, por mucho que se diga que son eternas y que sólo se desgastan por los apoyos de los cojinetes... Se me han partido dos originales con un año de uso cada moto, y no veas el destrozo.

Por el sobreprecio prefiero montar algo mejor que de serie.

Hablas de bielas de calidad, pero traen rodamientos, bulon también de calidad superior?

1: los rodamientos antes de cascar "avisan", aparte de que su cambio entra en mi "programa de mantenimiento".

2: la biela sufre un desgaste por fatiga, y se rompe sin avisar, las metería también en el "mantenimiento", pero como digo ya se han partido dos bielas en motos con 1 año, así que cuando la cambio, monto algo mejor que la original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo entonces que fabrica el conjunto biela-rodamiento- bulon de calidad superior a lo original?

Yo no tengo referencias pero si tu las usas y dices que van bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...