Saltar a contenido

AYUDA BIELA YAMAHA YZ 250

Puntuar este tema:


relentin

Recommended Posts

Buenas me dispongo a cambiarle la biela a mi yamaha yz 250. La duda es que marca poner qe sea mejor... me comentan que entre las mejorcitas esta AOKI "suena a chino" HOTRODS y WISECO

Mi pregunta es... cual de estas tres marcas sera mejor para mi moto??

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres algo realmente bueno, una Samarin, y es española.

Les das las medidas y te hacen una biela mecanizada.

Una Carrillo también es una biela "pata negra", el resto son "estandard".

3uha3epe.jpg

e2e4aqa9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samarin tiene bielas reforzadas para tu moto, son de largo mejores que las que comentas, y de precio no creo que sean mucho mas caras, yo pediría presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros me comentan en samarin que tienen bielas reforzadas y mecanizadas... las mecanizadas me dicen que son superiores a las estandar... pero mi pregunta es... las bielas reforzadas son iguales a las standar " prox hotrods etc..." o cual son mejores??

Necesito respuesta urgente tengo que tomar la decision a lo largo del dia!

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las reforzadas están fabricadas con el mismo proceso de fabricación que las convencionales (fundición), pero aportando mayor material para una mayor resistencia.

Son mas resistentes que las Pro-X, etc... y estoy seguro que. Con un control de calidad superior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema no es la biela, el problema de desgaste normalmente lo presenta el rodamiento de cabeza de biela

Yo coincido plenamente con yoni, calidad precio prox que ep japonés y las tolerancias son las correctas

En mi cr monto pistones de esta marca desde hace tiempo y 0 problemas y zumba de cojones. Es más, comparando piston OEM y PROX son identicos y en su dia me dijeron que las japos usaban este material

Por otra parte, mi referencia con los cigueñales wiseco fue mala, ya vienen con algo mas de tolerancia y me duro pocas salidas, se partió la carcasa exterior y me trabó, menos mal que sólo fue eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces como veis rodamientos koyo biela pro x y piston wiseco? En el piston no tengo muchas marcas debido a que es a sobremedida 67mm y solo hay aoki o wiseco!!

Montariais asi o cambiariais algo...???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...