Saltar a contenido

Aguja carburador NECW


ilpablito

Recommended Posts

Hola,

tengo una gg250 del 2005 con un consumo bastante grande,

el carburador no tiene perdidas en inclinación ni movimiento,

acabo de comprar una aguja de suzuki NECW salgo desde nivel del mal, en que posición deberia ponerla?

creo recordar de memoria que llevo un 35 y 170 o 175

se agradecen recomendaciones.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrás que subir el chicle de baja, a tu altura por lo menos un 45

El de altas con el 175 te valdra

La aguja en la tercera ranura desde arriba

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar una también ya que llevaba una n1eg en la ranura de arriba y un 40-170. Me sigue consumiendo mas que otras con las que salgo y chorrea aceite que da gusto. Las bujias me salen algo engrasadas. Ya no voy a poner mas tts por que la valvula de escape estaba a tope y voy a probar con la aguja necw. He comprado motorex y gro para probar con porcentajes menores. No la he montado aún por que la pedí con el prismatico y no me ha llegado y el que llevo esta un poco raro y no quiero toquetearlo. Laminas bien, valvula de escape limpia... A ver si esta aguja es la clave que yo de los 65 km no paso. Si no lo siguiente cambiar boya y aguja del flotador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te la juegues con la mezcla, siempre al 2%, no tiene nada que ver con la carburación ni con que te gaste más o te ensucie la válvula de escape, esto es normal

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Pues la verdad, no entiendo esos consumos, en mi ec 250 2001 llevo aguja N1eg en segunda ranura desde arriba, 180 de altas, 38 de bajas y aire vuelta y media desde cerrado, motul 800 al 1,5% , hago 120 kms sin problemas y aunque no soy ningún profesional, no me corto con el gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

logico tu moto tiene un deposito mas grande creo que un litro mas y tu carburador en menos tragon que el que montan del 2008 para alante

los problemas de consumo suelen ser debidos casi siempre a el nivel de la boya carburacion aunque con la agujas necw y necj mejore sensiblemente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es una 300 del 2005 con el carburador viejo y el problema ya es de desgaste. Ya la he llevado a carburar y ajustar y ya me dijo el mecanico que el nivel esta bien. Parece ser que la aguja del flotador tiene un poco de desgaste. Todo lo demás esta bien.

Lo del tts es que chorrea mucho y para el enduro trialero que gastamos por aquí, deja mucha carbonilla. He estado un año comprando motul 800 en motocard usándolo al 1'5 y quedaba todo mucho mas limpio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola,

Puse la aguja necw y la moto me iba fatal, he vuelto a poner la original, la n1eg y al menos la moto tiene ralentí.

Tengo una aguja n1ef, alguien puede decirme que tal me podría ir o que cambios esperar?

Empecé a tocar porque mi gg es la que mas consume del grupo con los que salgo...

Espero ayuda

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esa aguja montando a 200-300 metros (Valle del Ebro) la llevo en la 2º desde arriba, un 175 de altas y un 45 de bajas. El aire a 1,75 desde cerrado y asi la moto va perfecta. No solo va de lujo y todo el mundo me lo dice si no que ademas el consumo esta perfecto. Toda la mañana haciendo enduro y con caidas incluidas y vuelvo a casa con 2 litros mas o menos. Ignoro los kilometros ya que nunca los calculo pero haciendo enduro de 9 a 14 llego de sobras.

De todas formas cada moto es un mundo. Yo al principio la llevava en la 3º y el 42 de bajas por lo que leia a los demas y ami no me iba bien. Pero sabiendo en que parametros me tenia que mover fue cuestion de probar un poco y cuadrar todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...