Saltar a contenido

ventilador sin bateria...


JOAKY1407

Recommended Posts

Hola...muy buenas, en estos dias me he dado cuenta mirando las motos de trial que llevan un electro-ventilador conectado y colococado en el radiador sin tener que estar conectado a una bateria, es mas yo creo que las motos de trial no llevan bateria por lo que me ha comentado un amigo que entiende bastante del tema, mi gran duda es si ese mismo sistema se podria colocar en una moto que no llevase bateria, me han comentado que es cambiando el encendido o algo asi, pero la verdad que no entiendo mucho de motores, me gustaria que alguien me pudiera informar sobre este tema o si alguien sabe como funciona este sistema que me lo explicara un poco, y si este sistema se pudiera poner por ejemplo en una moto de enduro que no llevase bateria o de cross...venga un saludo y muchas gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una birrita

no lo se supongo que el encendido tendra de alta para la chispa y de baja para las demas cosas en la de baja que van enchufado luces y demas cosas cuando no esta funcionando el motor no tienes corriente porque no lo esta produciendo pero cuando arrancas la moto y funciona te da corriente es como las motos de 50cc que no tienen bateria si no esta arrancada no tienen nada de corriente las de cross no tendran de baja porque como no tienen para poner ni luces ni nada no lo sacan, cuando una moto de cross la matriculas para sacarla los papeles la tienes que acoplar una bobina al lado del encendido de alta para dar luz a las lucae y demas cosas que la pongas.

creo que te haya quedado claro si no me he liado demasido

fijo no lo se porque no me he fijado en las de trial ni se como tienen el motor pero lo de matricular las de cross es asi me a pasado a mi en honda cr 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...