Saltar a contenido

Por fin!

Puntuar este tema:


robrocket

Recommended Posts

Pues sí. Ya estoy autorizado a conducir motocicletas con/sin sidecar y cuadriciclos ligeros, jeje. El martes me dieron el permiso y como una bala fui a por la placa de la matrícula y a contratar el seguro. Y me dió tiempo a probar la moto y todo. Mañana toca estrenarla. Por cierto, soy de Azuqueca de Henares, si hay alguien que esté dispuesto a adoptarme para salir los fines de semana, yo me dejo.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta mañana ha sido mi primera toma de contacto. Lo único que puedo decir son elogios sobre ella, claro, tambien es verdad que estaba acostumbrado mi yamaha de cross "de las de antes" y que llevo mucho tiempo sin coger una moto. Las suspensiones me han dado la impresión de que se lo tragan todo, y eso que lleva los reglajes de serie, el amortiguador si me ha parecido un poco seco en los baches pequeños pero reglándolo y ajustando la precarga del muelle a mi peso (63 Kgs + Equipo) creo que se pueden dejar bien. El motor, muy eléctrico y predecible, perfecto para enduro. La quinta velocidad me parece un poco larga con respecto a las demás. El punto fuerte, y creo que aquí estamos la mayoria de acuerdo, es la manejabilidad que tiene, es una bicicleta!! la llevas por donde quieres. Por último decir que la altura no me ha afectado como creía, mido 1.72 y de momento no voy a tocar nada.

Pues nada mas, ya estoy deseando que llegue el fin de semana que viene, jeje.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...