Saltar a contenido

Hola a todos y preguntas.....para no variar!


ALA-DINIO

Recommended Posts

Voy a quedarme una FE 390 del 2010. Es una moto de la que he estado encaprichado siempre; aún a sabiendas de que es un pedazo pepino más cerca de las 450 que de las 250 y ya sabéis el tipo de enduro que se hace hoy(al menos en mi zona).

Pues bien:......................Algún comentario que deba conocer acerca de esta moto?

Algún punto débil?

Repuestos (concesionarios si quedan y tiendas en las que te traten bien)?

Que pensáis que va a ocurrir estos próximos años con la marca? Volverá?

Os agradecería cualquier cosa que me podáis aportar

Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaría que la compras es porque la moto no te va a defraudar tus espectativas con respecto a los recambios no deberíamos de tener problema porque a KTM no le viene bien quedar tirado a los que hemos confiado en ellos a la hora de invertir,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto que todo te lo hace fácil te hace sentir que eres mejor piloto de lo que eres en la realidad. Nobles pero si rebuscas un poco das con una fiera que no hay quien la dome, la mía es la 450 del 2011 y ahora mismo no la cambiaría por ninguna , además de na darme ni una pega y la estoy dando bastante leña, vamos que me tiene enamorao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantaísimo con ella. No falta moto. Mejor la 2011 como te dicen.

La pega es de la bomba de gasolina, que se colapsa y hace que se pare unos 15 minutos. A la mia le pasó con 800 kilómetros y me lo solucionaron en garantía. Le pusieron el modelo de la 2012 y hasta ahora con 2000 kilómetros ni una pega.

También es chungo que la moto sin batería no arranca empujando. Yo me quedé tirado en medio del monte y gracias que me remolcó un compi que llevaba cinchas, si no estaría allí todavía.

Te recomiendo un diente menos en el piñón de ataque, viene larguísima.

Si tienes cualquier consulta aquí me tienes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...