Saltar a contenido

respuesta arass carrera de enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola arass estoy de acuerdo contigo , el problema es que primero te dicen que no hay problema y despues si no somos nosotros los que llamamos no nos lo comunican y asi lo hacen a un dia habil de la carrera, saca tus propias conclusiones. Ademas todo el recorrido es por terreno municipal y el ayuntamiento esta con nosotros en todo lo que organizamos ,entonces cual es el problema. En fin el tema es mucho mas complejo de lo que parece y el martes se ha convocado una rueda de prensa oficial con todos los medios , presidente federacion riojana motociclismo, ayuntamiento y todo lo necesario para aclarar todo lo sucedido. Despues colgaremos en la red todo lo que suceda dando todas las explicaciones a lo que sucedio y por que . Pero sobre todo y en esto creo que tenemos que estar todos unidos puesto que si no es asi van ha terminar con este deporte , por que a pesar de lo que mucha gente piensa esto es un deporte de sacrifico ,superacion, espiritu de lucha y sobre todo capacidad de sufrimiento con los compañeros, por lo tanto ahora es el momento en el que todos y todo lo relacionado con el mundo del motor debemos unir nuestras fuerzas y como he dicho antes luchar por nuestros derechos . Ya informare de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo en que tenían que haber avisado antes..... pero esque no se puede autorizar algo que viene expresamente prohibido por la legislación..... si es que el circuito discurre por terreno forestal.... la solución igual es proponerlo por terreno agrícola que me imagino que no habrá tantos problemas....

un saludo desde galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...