Saltar a contenido

PALANCA DE CAMBIO ¿DONDE ESTA?


curriqui

Recommended Posts

Hola,escribí en el foro de enduro para una comparativa de Sherco y Beta 300,bien, he probado la Beta y a parte de las suspensiones que eran muy duras,normales en Guillem Parés pues pesa mucho más que yo y el nivel de competición etc... yo soy un simple aficionado,encontré el embrague duro,también podría ser que lleven muelles más fuertes para que no sufran tanto en las pruebas.Pero lo que si me estraño y no me gusto es la distancia que queda la palanca de cambio,creo que como no tengas un pedazo de 46 o mas no llegas con el pie sin sacarlo del estribo cada cambio que haces.¿Alguno de los que teneis la 2014 lo habeis notado? y si es así lo habeis remediado? por ejemplo cortandola y haciendola soldar mas corta o algún invento.Tengo actualmente una wr450 y no necesito sacar el pie para cada cambio y esto es lo que me esta frenando un poco para decidirme a hacer el cambio de moto,ya que quiero después de una decada entrar otra vez en el 2t,creo que las motos han evolucionado y sobre todo estas dos con el botoncito estan un paso por delante de la competencia,ya me sabe mal por g.g.porque soy de la zona y he tenido 2 pero aparte del peso lo del arranque no lo tienen bien resulto igual que ktm.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hora yo tengo una 300 del 2014 y al principio se nota mucho lo que comentas pero luego te acostumbras y la solucion es cambiar las estriberas por unas mas anchas y listos!!

Es la única pega que le he encontrado a la moto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo es lo primero que le cambie a la moto, porque al principio no hay manera de cambiar de marcha, tambien calzo un 43 de bota.

Le puse unas de la marca Artrax, le quedan fenomenal, llegas bien a la palanca, tienes mas aplomo sobre la moto y no llegan a 70 euros con iva incluido, te las recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios