Saltar a contenido

PALANCA DE CAMBIO ¿DONDE ESTA?


curriqui

Recommended Posts

Hola,escribí en el foro de enduro para una comparativa de Sherco y Beta 300,bien, he probado la Beta y a parte de las suspensiones que eran muy duras,normales en Guillem Parés pues pesa mucho más que yo y el nivel de competición etc... yo soy un simple aficionado,encontré el embrague duro,también podría ser que lleven muelles más fuertes para que no sufran tanto en las pruebas.Pero lo que si me estraño y no me gusto es la distancia que queda la palanca de cambio,creo que como no tengas un pedazo de 46 o mas no llegas con el pie sin sacarlo del estribo cada cambio que haces.¿Alguno de los que teneis la 2014 lo habeis notado? y si es así lo habeis remediado? por ejemplo cortandola y haciendola soldar mas corta o algún invento.Tengo actualmente una wr450 y no necesito sacar el pie para cada cambio y esto es lo que me esta frenando un poco para decidirme a hacer el cambio de moto,ya que quiero después de una decada entrar otra vez en el 2t,creo que las motos han evolucionado y sobre todo estas dos con el botoncito estan un paso por delante de la competencia,ya me sabe mal por g.g.porque soy de la zona y he tenido 2 pero aparte del peso lo del arranque no lo tienen bien resulto igual que ktm.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hora yo tengo una 300 del 2014 y al principio se nota mucho lo que comentas pero luego te acostumbras y la solucion es cambiar las estriberas por unas mas anchas y listos!!

Es la única pega que le he encontrado a la moto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo es lo primero que le cambie a la moto, porque al principio no hay manera de cambiar de marcha, tambien calzo un 43 de bota.

Le puse unas de la marca Artrax, le quedan fenomenal, llegas bien a la palanca, tienes mas aplomo sobre la moto y no llegan a 70 euros con iva incluido, te las recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes montar una palanca de crf250 que no creo que te cueste mas de 25 euros..... Yo estube unos dias para ver si me adaptaba y al final le canvvie la palanca. Yo tambien tengo un 43 y para mi gusto queda demasiado lejos.... Cada uno tendra sus gustos, pero yo con la palanca de la Crf voy de lujo!!!!

Un saludo!!!! Ya nos contaras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Hola, el otro día rompí la punta de la palanca y al buscar una no original casi compro una de Honda pero al final compre la original pues no sabía 100% si le iba! ya que lo has puesto te lo pregunto! sirven perfectamente la palanca de cambio verdad de la Honda a nuestras betas? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo antes de aventurarme a comprar, cogi la de la crf 250 del 2008 y la cambie. Es el mismo diametro y estriado.

La de la crf 450 creo que es mas larga.... No estoy seguro, pero la 250 te sirve y es unos 2 cms mas corta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos preguntas para bireactor,1º ¿puedes decirme lo ancho que son las estriberas Artrax? 2ºcon los pinchos que salen que por lo que he visto son intercambiables,¿no tienen muy mala leche y agujerean la suela?como se pueden sacar quizas con el estriada que llevan ya es suficiente agarre¿no?.

Salud, y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes, las estriberas de ktm si le van bien a la Beta, no hay problema.

Las estriberas Artrax son 1 cm mas anchas que las originales, en cuanto a si agujerean las botas lo acabo de mirar y en las mias no veo ningun destrozo, de momento, cuando son nuevas estan muy afiladas pero al cabo de poco tiempo se redondean las puntas y ya no son tan agresivas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...