Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

Voncoronel estás hecho un máquina organizando.

A mi el viernes, según salgo del barco no me apetece hacerme una panzada de kilómetros. Me gustaría ir a un alojamiento y hablar de motos. Se podría hacer algo, pero muy light.

El sabado sí me gustaría dar rueda.

El domingo...tranquilidad. Que siempre llego con el bocadillo en la boca al barco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

saludosss maquinasss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ok jeffward, lo haremos asi entonces :

confirmado el 16-17-18 de mayo

jeffward llegaria por Agaete ( HORA POR CONFIRMAR )

yo llegare por Las Palmas (HORA POR CONFIRMAR )

los compañeros canariones podrian quedar con jeffward y yo tiraria para el punto de encuentro, bar, papas con mojo y birritas con charla motera y despues para el alojamiento

el sabado mañana desayuno y ruta ( estaria genial ir hacia el sur para que ectolin se pueda acoplar bien por si las obligaciones con el curro no le dejan mucho tiempo ) comida y regreso al alojamiento y mas charla motera.

Domingo desayuno y mini ruta y almuerzo despedida en un punto medio para el regreso por Agaete y Las Palmas.

Creo que lo mejor seria quedarnos en el alojamiento de la Villa las dos noches por el tema logistico y por el tiempo.

El unico inconveniente que tengo yo es que si se hace de noche necesitare un lazarillo delante, porque la luz de la klx450r no tira mucho que digamos, vamos.... lo justito, pero con la ayuda de las hermanitas no veo ningun problema.

bueno maquinassssssss.........si confirmamos las fechas 16-17 y 18 mayo, solo queda confirmar las horas de llegada de jeffward y la mia y ya crossman,pj10, davids70 y ectolin pueden diseñar los tramos y puntos donde quedar.

Jeffward............. 16-17 y 18 ?????? venga que no queda nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo en todo, el viernes y el domingo no creo que pueda desplazarme al norte, pero el sabado completo lo pasaría con ustedes, ya sea al norte, sur, este u oeste.....a gastar zapato se ha dicho xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retuerzo de gas para todos.

Señores si se van a alojar en la villa hay que avisar con antelaciòn.

Me parecen bièn las fechas,pero en Mayo estarè trabajando el viernes por la tarde hasta las 18.00 h.asì que depende del horario de llegada de jeff para poder recibirlo o no.

Por lo demàs me gustarìa apuntar mi grandìsima admiraciòn hacia R.CROSSMAN y reconocer y felicitarle por su inquebrantable espìritu motorista.

Despuès de los dos incidentes en el tt.cualquiera hubiera tirado la toalla desde el primero pero el siguìo adelante como un jabato disfrutando de lo que le gusta

Es de reconocer y me quito el sombrero,¡GRANDE R.CROSSMAN!

Hablamooos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores...

Veamos en cuanto a las fechas, yo teniéndolas con antelación, en principio, no tengo problemas yo si puedo compartir con los amigos Voncoronel y Jeffward el alojamiento y recibir a uno y a otro, y también de hacer de guía o lazarillo o para el regreso, aunque tendré que ir con el más perdido, pero siempre con tiempo, que ya Jeffward sabe lo que es ir a toda pastilla haciendo yo de "liebre" por carreteas con niebla y mojadas para al final perder el barco... :mrgreen: Suerte que había otro al poco y pudimos añadir visitas arqueológicas tuteladas por Jeffward, tema del que sabe un rato no crean que solo sabe de KLX y Puch :lol: :lol: :lol:

Necesito saber cuantos de ustedes saben hacer un track (recorrido) con el Google Hearth: http://www.google.es/intl/es/earth/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; (no es difícil) Lo digo pues si cada uno publica sus recorridos conocidos podríamos crear una ruta en la que se puedan ir enlazando unos con otros sin mucha carretera y poder elegir los más bonitos y que cuadren con el alojamiento que se elija. En cuanto a alojamiento, tengo dos conocidos, uno tiene un hotelito muy chulo por el centro de la isla, y el otro por la zona de Santa Cristina, una zona preciosa de la isla.

Este es un buen directorio de Casitas en Canarias: http://www.casitascanarias.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.toprural.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si se hace una busqueda a través de Google Maps: "gran canaria casas rurales"

https://support.google.com/earth/?hl=es#topic=4363015" onclick="window.open(this.href);return false;

ATENCIÓN!!! No publicar aquí las rutas hacerlo a traves del mail. Pasaros los correos los unos a los otros y así podemos estar conectados todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retuerzo de gas para todos.

Señores si se van a alojar en la villa hay que avisar con antelaciòn.

Me parecen bièn las fechas,pero en Mayo estarè trabajando el viernes por la tarde hasta las 18.00 h.asì que depende del horario de llegada de jeff para poder recibirlo o no.

Por lo demàs me gustarìa apuntar mi grandìsima admiraciòn hacia R.CROSSMAN y reconocer y felicitarle por su inquebrantable espìritu motorista.

Despuès de los dos incidentes en el tt.cualquiera hubiera tirado la toalla desde el primero pero el siguìo adelante como un jabato disfrutando de lo que le gusta

Es de reconocer y me quito el sombrero,¡GRANDE R.CROSSMAN!

Hablamooos...

Muchas gracias por tus halagos, pero no ha sido nada y creo que tampoco hiciera ninguna proeza... Cuando llegué a casa con los pantalones rotos y con apariencia de albóndiga debido al revolcón, mi mujer me dijo: "Sarna con gusto no pica" :mrgreen: Lo que está claro es que ya no tengo 25 años y ahora una galleta como la que me di me dura para dos semanas. Al final el encontronazo con el pedrusco con todo el cabezón pudo haber sido peor si no llego a estar lo suficientemente protegido, en esto siempre, desde mi época de corredor deportivo he sido un tanto obsesivo y quizás por eso después de miles de castañas gordas jamás me he roto un hueso. Total que lo que hubiera sido un levantarse y sacudirse el polvo con aquellos años ahora es: Las dos muñecas tocadas, más la izquierda que la derecha, rodilla derecha sin hinchazón pero con sensación de músculos o tendones tocados pues me duele al doblarla en ciertas posturas, hombro izquierdo dolorido y el tobillo derecho sin hinchazón pero con un medio esguince. Resumen: Ya no debería estar haciendo el indio... los reflejos y la técnica para ir rápido no se olvida, el cerebro no envejece al ritmo del físico pero si te caes es cuando notas que ya no tienes 25, sino 58 años... En fin... que lo más prudente es cambiar el chip y hacerme más piloto TRAIL de paseo y menos endurero y no tentar al diablo :lol: Aunque cuando voy de espectador a los circuitos de cross, veo las maquinas de hoy y me digo: Si pillara uno de esos bichos alguno se iba a llevar una sorpresa, jajaja... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo rutas de Tunte para abajo me sé varias, pero muchas ya las conoceis...

-Los Gallegos entre Rosiana y Aldea Blanca

- San Fernando - Ayagaures o San Fernando - Fataga

- Presa Soria - Presa Niñas

- Lomos de Pedro Afonso - Presa de Chira

- Litoral: Aeroclub - Castillo Romeral - Pozo izquierdo - Arinaga

- Alto del barranco Guayadeque

Por el centro de la isla hay un sendero que conecta Valsequillo con la caldera de los marteles que está muy guapo tb, me lo enseñó Davids.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos maquinasssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno aqui los horarios que nos encontraremos jeffward y yo :

tenerife-gran canaria 16 mayo

2353B8809F34532B2CEF33532B2CEE.jpg

gran canaria -tenerife 18 mayo

1E53B880AC30532B2CFD2E532B2CFB.jpg

y fuerteventura-gran canaria 16 mayo y gran canaria -fuerteventura 18 mayo

1453B880B427532B2D0636532B2D03.jpg

Jeffward como lo ve usted , tienes opciones para agaete y las palmas en la llegada , para irte todas salen de agaete

Crossman, pj10, davids70 como lo piensan que seria lo mas acertado ?????

saludos peñaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi llegada a las palmas seria a las 18.00 horas

Jeffward llegaria : agaete a las 16.20 o a las 22.00 y a las palmas a las 21.30 ( sin contar las dos llegadas por la mañana )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el segundo, con salida de SC a las 11´00 y llegada Agaete sobre las 12´00h está bien. El otro es una madrugada del copón, pero si le viene mejor a la peña por aquello de llegar a la capital, pues se hace. Es decir, si hay que ir se va, por ir por ir... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos señores , visto los horarios yo tengo claro que llegaria el viernes 16 mayo a las 18.00 horas a las palmas, y tiraria para un punto de encuentro que me sugieran los compis de gran canaria, o al alojamiento directamente, y de alli pues a buscar y recibir como se merece al amigo jeffward a agaete si viene en el ultimo ferry , o a esperarlo en las plamas por si viene por esta via.

Crossman si recomiendas algun otro alojamiento de confianza, y que estimes que seria interesante desde el punto de vista logistico dinos cual es para ir tramitando las reservas y demas.

El sabado lo dejaremos como planeamos, levantarse y tirar para quedar con ectolin, comer y regresar al alojamiento.

El domingo levantarse y hacer ruta , almuerzo y despedida , con salida de jeffward por agaete y la mia por las palmas.

Bueno peñaaaaaa como lo ven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos maquinasss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ok jeffward, si vas a pillar ese ferry yo intentaria coger el que llega a las 10.00 de la mañana a las plamas, y entonces tiraria para agaete tranquilito para recibirte en el muelle.

pj10 trabaja hasta las 18.00, asi que creo que crossman se nos pueda unir.

De ahi pues al alojamiento a dejar bartulos , comer y esperar a pj10 y davids70 para esa gran charla motera.

Caso de que me sea imposible coger el el ferry de las 08.00 ( madrugon el viernes para hacer gran tarajal-morro jable circulando de noche 50km ) o por horario laboral, pues saldria como dije antes en el ferry de la tarde, llegando a las palmas a las 18.00 horas y tiraria para donde ustedes me indiquen.

95 % de probabilidades de que pille el ferry de las 08.00 con llegada a las 10.00 a las palmas porque señoressss QUE GANAS DE QUE SEA YA MAYO PARA LA 1 KDD KLX CANARIASSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jeffward , si te parece bien a ti tu llegada a Agaete a las 12.20 yo ya confirmaria la mia a Las Palmas a las 10.00, y solo nos quedaria que los compis de gran canaria nos recomendaran el alojamiento para reservarlo y pagarlo ya.

Mr. crossman , sr. pj10 , mesie davids70 , wanna ectolin......... que les parece ???? como lo ven ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores...

Veamos en cuanto a las fechas, yo teniéndolas con antelación, en principio, no tengo problemas yo si puedo compartir con los amigos Voncoronel y Jeffward el alojamiento y recibir a uno y a otro, y también de hacer de guía o lazarillo o para el regreso, aunque tendré que ir con el más perdido, pero siempre con tiempo, que ya Jeffward sabe lo que es ir a toda pastilla haciendo yo de "liebre" por carreteas con niebla y mojadas para al final perder el barco... :mrgreen: Suerte que había otro al poco y pudimos añadir visitas arqueológicas tuteladas por Jeffward, tema del que sabe un rato no crean que solo sabe de KLX y Puch :lol: :lol: :lol:

Saludos maquinassssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jeffward yo tambien luche en esa madre de las batallasss hace poco.......

crossman como decias arriba, podriamos quedar cuando yo llegue y tirar para recibir a jeffward en Agaete. Yo llegaria por Las Palmas y me tendrias que indicar donde quedamos de camino para Agaete.

Saldre muelle-tunel luengo-carretera norte-san felipe-la cuesta-zenobio valeron-galdar-agaete. ( corrigime si no es la ruta correcta ) , y tendre que hacer dos paraditas para que la kawita no se me queje con el desarrollo corto que lleva, si sabes de una alternativa pues la hacemos.

¿ que alojamiento nos recomiendas ? yo puedo dormir en sofa sin problemas, asi podemos pillar una habitacion para tres si tu haces noche tambien.

Bueno, parece que todo esta encaminado ya... :mrgreen: :mrgreen: a falta del alojamiento.

Al final vamos a tener una buena kedada, casi todo el viernes, todo el sabado y casi todo el domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos maquinasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...