Saltar a contenido

limpiar el filtro de aire si se circula en carreteras humeda


er motero

Recommended Posts

¿es verdad que hay que limpiar el filtro de aire con mas frecuencia si circulo en terrenos mojados y con lluvia?

(en mi caso no piso la tierra)

Yo diría que al revés, de hecho en verano yo lo limpio en cada salida, y en invierno una cada dos salidas, o incluso más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que he escuchado que si el filtro le entra agua, el agua hace que entre la suciedad que hay en el filtro o algo asi

y ahora cada vez que cojo la moto con lluvia o con el asfalto mojado me sabe mal por la moto jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si esta bien engrasado no entra nada de agua, salvo que te des un chapuzón en un río

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí, sí que entra!

Precisamente es algo que tengo que controlar mucho, si se moja por la cara de arriba cala arrastrando el polvo, y deja arenilla en la toma de admisión.

Yo le pongo una funda al filtro, hecha "home made" con una tela muy fibrosa, tipo la de rellenar cojines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos, cuanto tiempo tiene el filtro que llevas? A mi lo que cuentas no me ha pasado nunca

Sent from my iPhone using Tapatalk

3 meses, y con el anterior igual.

Hoy por ejemplo con tanta lluvia, barro, y vadeos habrá calado agua por el filtro, pero como no tenía nada de polvo pues no queda rastro en la toma, pero cuando tragas polvo y luego vadeas me deja unas manchas en la cara interna del filtro y unas gotas de arenilla en la toma de admisión.

En otras motos no sucede simplemente porque la caja del filtro está mejor resuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos, cuanto tiempo tiene el filtro que llevas? A mi lo que cuentas no me ha pasado nunca

Sent from my iPhone using Tapatalk

3 meses, y con el anterior igual.

Hoy por ejemplo con tanta lluvia, barro, y vadeos habrá calado agua por el filtro, pero como no tenía nada de polvo pues no queda rastro en la toma, pero cuando tragas polvo y luego vadeas me deja unas manchas en la cara interna del filtro y unas gotas de arenilla en la toma de admisión.

En otras motos no sucede simplemente porque la caja del filtro está mejor resuelta.

Pues es rarísimo, como sueles limpiar el filtro? Te lo digo porque toda la vida lo hice cpn fairy y kh7, estuve una temporada con los limpiadores específicos, y no me han terminado de convencer, porque lo dejan tan limpio, que luego tienes que bañarlos en aceite para que queden medio bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...