Saltar a contenido

moto de trial para paseos? GAS GAS TXT 280 2001 (la elejida)

Puntuar este tema:


jmmatges

Recommended Posts

pues aunque me acabo de comprar una sherco st 2013, que me entregan en unos dias, quiero seguir trasteando con esta.

tengo un problema con el freno delantero, a parte de que frena poco es imposible bloquear la rueda.

he sacado las pastillas y estan bastante nuevas, las he limpiado con desengrasante y las he lijado bien y vuelto a montar y algo a mejorado pero no mucho.

habia pensado en lijar un poco el disco ya que parece un espejo.

tambien podria cambiar el liquido de frenos, pero me da un poco de pereza por que cambie el de embrague y me tire 3 horas para terminar de sangrar y que funcionara bien, con jeringuilla desde abajo, vamos un rollo, todo perdido de liquido y casi un bote entero gastado,

el liquido esta claro en el deposito y no parece tener perdidas i mantiene bien el nivel.

tambien tengo bastante holgura en el disco por que me parece que los agujeros se han hecho grandes pero no quisiera cambiarlo de momento, quizas mire haber si lo puedo encasquillar en plan casero.

que me recomendais hacer para mejorar la frenada sustancialmente gastando lo menos posible ya que no loa voy a utilizar mucho a partir de ahora.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tienes una colección interesante de motos...quien pudiera oyga.

Ya compartiras unas fotos de esa sherco, pero ahora no abandones la pobre GG despues de tanto trabajo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve muchas GG y cuando pasé a la pro 2002, le cogí algo de asco a la marca,

me pasé a Sherco y más contento que unas pascuas.

La edition y anteriores no eran de mucha calidad, pero al menos nunca me

dejaron tirado. (90, 91, 92, 95, 96, 97, 99, 2000, 2002 edition y 2002 pro

+ otras tantas de enduro, pampera, TXT 321, etc...)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya solucione lo del freno.

no se muy bien que es lo que fallava, quizas todo un poco.

lo que le hice fue esto:

cambie el liquido de frenos con una jeringa desde abajo, en 5 minutos listo, nada que ver como sangre el embrague que tarde 3 horas.

lije el disco con una lija de grano 100 y los desengrase con sidolvente.

he tenido toda la noche las pastillas en disolvente y las he lijado un poco despues.

estuve limpiando y engrasando la pinza y los pistones con wd40 hasta que fueron suaves.

he estado 2 veces a punto de salir disparado de la moto de lo que frena ahora, ahora toca acostumbrarse.

lo proximo sera cambiarle la rueda delantera que tiene grietas en los laterales de lo vieja que esta la pobre.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

acabo de pillarme una GG txt 250 2002 y estoy poniéndola a punto como hiciste tú...

podrías decirme q cantidad de aceite llevan las horquillas, por favor??

no tengo manual y no encuentro nada x la web...

Gracias y a disfrutarla!!

ille

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el manual de la txt pro 2004 que es el mas cercano que he podido encontrar pone que van 310cm en cada horquilla, pero yo le puse 330cm por que es lo que lei en un post bastante viejo de otro foro sobre la txt edition.

en todo caso la horquilla funciona perfectamente.

en el 2002 hicieron la txt edition y la txt pro, si tienes la edition yo le pondria 330cm, si la tuya es la pro, ya no sabria decirte, por que no se si la horquilla era la misma.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...