Saltar a contenido

wr 125 del 2004

Puntuar este tema:


endika

Recommended Posts

hola, estoy muy interesado en una wr 125 del 2004 que me venden en buen precio, la cuestion es q creo q no esta limitada para el carnet de choce, ai algun kit de limitacion para esta moto?y q tal ban de motor?aguantaria bien para un endurero mediocre,tengo una crf 250 del 2011 pero or monte ya como q no, y kiero una wr 125 porke me encanta,un amigo latenia y iba muy fina, pero la tubo poko tiempo, un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas:

Yo tengo una del 2001 y aunque suena a topico es buena moto. Buenas calidades y un motor que va bien en medios altos, los bajos pues es una 125, bajando piñon de ataque gana.

Hoy por hoy si me comprara una me compraría la misma, bueno no mentira, la misma pero del 2012 (jejej mas nueva). Con este te lo digo todo.

Saludos y si la has visto bien en general comprala sin duda..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas:

El motor de la 2001 y 2004 es el mismo, es duro no te preocupes, pero tiene que estar bien mantenida. Fijate bien en los desgastes, que aguante bien el ralentí que ni suba ni baje, que abra bien la válvula de escape, cojinetes ruedas y bieletas y informate sobre pistón cuando se lo ha cambiado y si ha gripado alguna vez. Mira que en general este bien. Si la moto esta bien mantenida no te preocupes que es una moto fiable.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la tengo en el garaje,tiene buena presencia para tener 10 años claro,ayer por la tarde la desmonte el subchasis y tense el muelle trasero ya que mido 1,82 y peso 80 kg,la limpie bien la caja del filtro y mirarla un pokito en general,la moto anda muy bien, mas de lo que me esperaba,parece que tiene buenos bajos para ser una 125 claro,tiene el escape de serie que se lo desmonte tambien y el piston lo que se podia apreciar por el agujero del cilindro tiene buena pinta,me dijo que esta cambiado hace 3 meses y la verdad que tiene muy buena campresion.los desarollos estan nuevos y me dio los viejos tambien,otro juego de tapas, lo unico las ruedas a medio uso,la verdad que de momento estoy contento, aver en el monte que tal se porta....jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...